Ahorré para operarme y ahora soy feliz!

Precio aprox: $ 6.000.000
15 ago 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Ya no estoy tan contenta, más bien deprimida

Los senos se cayeron, uno más arriba que el otro y en las piernas se ven los canulazos, una más gorda que la otra. Ya no sé qué hacer, le pregunté al médico y dijo normal, eso pasa, pero no estoy satisfecha. Tanto dinero y sufrimiento, estoy muy triste con este resultado y ahora nadie me ayuda. Fui a otro médico y me dijo que no arreglaba los daños de otro

Hola Sandra112, lamento mucho tu situación. Todo lo que se esfuerza uno y luego esos resultados, entiendo tu tristeza. Con qué cirujano consultaste?
El Dr. Martín González en Yopal, tengo un seno más arriba que otro, él no verificó ni estimó poner más cc en uno o en otro por la asimetría. Yo quería 450cc y las prótesis no llegaron y me puso 400 y me dijo que la diferencia era mínima. Yo le comenté en los controles que no me gustaban y él me dijo: así quedan, no les veo problema. Cada día se ve más la diferencia y ya no tengo otros millones para una pexia, no sé qué hacer, que depresión tan horrible. Créanme es muy triste luchar por algo y que te salga mal y no te respondan. Yo pensé que lo lógico y ético es que un médico te intervenga de nuevo si sale mal. Un cirujano que consulté me dijo que lo más posible es que el bolsillo de la prótesis quedó muy grande, pero que debía ser Martín quien lo hiciera como garantía, pero pues......
Ayyy que mal!!! Tienes razón, lo lógico es que reparara lo que hizo mal, es tu cuerpo, tu autoestima, tu salud mental, tu todo...
23 nov 2016 · Actualización: 26 sept 2023

Ahorré para operarme y ahora soy feliz!

Yo me hice una liposuccion en piernas y una mamoplastia de aumento. Esto fue por decision propia sin presion social o mediatica. Solo x mi por que yo me queria sentir bien, aceptandome como soy sin complejos ahora soy feliz cuando me veo al espejo no tenia falsas espectativas solo reales.
No dolio no fue dificil fueron momentos muy felices ya que estaba cumpliendo con uno de mis sueños: unas piernas delgadas unos pechos enormes. Eso lo quería no por un escote ni una minifalda sino por sentirme mas segura ponerme un jeans de mi talla real y un brasier que no me sobrara .
Yo recomiendo mil veces cualquier procedimiento que hagas para sentirte y verte mejor. Ayudate preocupate y consiguelo y ya veran como todo es mejor yo ahorre me programe y lo consegui y ahora estoy muy feliz.
Me operé con el doctor Martin Adolfo Gonzalez en la clinica Cemedic.

Hola Sandra, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas quedad feliz con los resultados. ¿Hace cuanto te operaste?
Lo más importante es que no sentiste ningún tipo de dolor. ¿Cuántos días de postoperatorio fueron?
Pues ya no estoy tan contenta, mi busto se cayó horrible y mis piernas se ven llenas de canulazos. Una quedó más gruesa que la otra. Ya no sé qué hacer, nadie me ayuda
Lo lamento mucho Sandra112, qué te dijo el cirujano que te operó? te pueden hacer un retoque?
Nada, él no dice nada. Le escribí, lo llamé y antes quiere que pague 180.000 de la consulta para verme de nuevo, qué tal?
Que terrible y que atrevido!!! debería responderte por la calidad de la cirugía... Has solicitado una segunda valoración, con otro cirujano?
Hola manuela como estas, te cuento que he asistido a tres cx en estos últimos días y todos han coincidido en lo mismo, que el bolsillo de la protesis esta muy grande que el implante del seno izquierdo esta un poco corrido del musculo y que el a debido hacer una pexia obligatoria en la mamoplastia, quisiera preguntarte lo siguiente es muy riesgoso? operarme otra vez una cx me dice que abre por debajo del seno submamario acomoda protesis cierra bolsillo y listo. sera que en tu amplia experiencia eso sirve? me cobra 2500000
Hola Sandra, yo no soy experta, pero lo que si te puedo decir es que todas las cirugías tienen sus riesgos, hasta la más sencilla de todas. Lo importante es que escojas muy bien a tu cirujano, que te asegures que cuenta con la experiencia y la formación necesaria y que también te de confianza porque estás poniendo tu salud en sus manos. Respecto al precio, me parece muy barato y sabes que lo barato sale caro. Si te dijo que te debieron hacer una pexia y luego te dice que solo te acomoda la prótesis, me parece un poco extraño porque no te va a solucionar el problema. Todos los cirujanos que viste te dijeron lo mismo?

Recomiendo al doctor Fernando Parra

Siempre quise hacerme la lipo , tuve la oportunidad de operarme con el doctor luis fernando parra y fue la mejor decisión que pude tomar , quede super feliz con los resultados ...para mi es el mejor cirujano plástico de la ciudad , además que...