20 sept 2016 · Actualización: 23 sept 2023

Buen trato y resultados excelentes

Me practiqué una liposucción hace 9 años ya que tuve una cirugia de columna y aumente mucho de peso.

Mi principal miedo era respecto a la anestesia, pero aún asi tomé la decisión y me la realicé. Los resultados fueron muy buenos, tanto asi que a la fecha no he subido mucho de peso, solo unos 3 o 4 kilos, pero volvería a practicarme una liposucción ya que asi se traten de corregir algunas cosas con ejercicio muchas veces no es posible y se necesita una ayuda extra. Luego de la cirugía tuve dificultades de fibrosis, aun tengo algo en mi abdomen, eso ha sido lo mas dificil.

Bienvenida a nuestra comunidad Mallerly. Nos encanta tenerte entre nosotros!!
Lo más importante es quedar satisfechos con las cirugías, porque créeme que hay muchos casos que la gente no queda contenta.

Supongo que has escogido un bien cirujano verdad? como hiciste para tomar la decisión? y para cuando más o menos te gustaría volverte a operar?
yo tengo una amiga que tambien quedo con un poco de fibrosis pero se hizo un retoquito y santo remedio tambien hace mucho ejercicio tu haces ejercicios y dieta?
yo llevo mucho tienpo queriendo operarme `pero aun no me e decido que haserme la realidad es q me da miedo sobre q pueda pasar en la operacion o despues con tu experiencia de dos operaciones q me recomiendas tu?