30 nov 2015 · Actualización: 4 oct 2023

Con postoperatorio quede muy débil y muchos moretones.

Mejorar mi imagen, los miedos que si valía la pena, que tan bonita iba quedar, con postoperatorio quede muy débil, y los moretones. Lo mas difícil es dejarme engordar.

La cirugía me la hicieron acá Riohacha, no me valoró, ni me esperó ni quiera la semana de operada cuando se fue, se llana Arturo Gomez, la atención fue muy mala, resultado fue Bueno,el precio para la epoca fue costoso.

Hola Cielo, bienvenida !! ... por lo que entiendo te operaste y con el paso del tiempo te volviste a engordar? ... y eso por qué motivo? ... y aprovecho para preguntarte también por qué crees que la atención de la clínica no fue buena?
por que te atendieron mal? te trataron mal los médicos?
Cielo el medico no te valoro sino de una vez te cito a cirugía? pues de todas formas quedaste muy bien, aunque puedes buscarlo no y hacerle el reclamo al medico?
Ésos médicos cirujanos siempre van es mas por la plata que por la calidad de lo que ofrecen... esto es un negocio y la viejas caen como locas... Para que operarse si nosotros las queremos como son y las valoraremos por su corroan no por su físico?
A mi con mi Lipo si me paso todo lo contrario, el doctor estaba mas pendiente de mi que nadie, super preocupado todo el tiempo, me cuido mucho y me consintió mucho su equipo medico, eso me dio mucha seguridad y también logre los mejores resultados, quede mejor de lo que me imaginaba, definitivamente uno tiene que buscar un medico que aparte de ser profesional tenga calidad humana y haga su trabajo con amor y no por la plata. ¿Cuál de las dos de la foto eres tu Cielo?
Me realicé una mamoplastia de aumento en Bucaramanga con el dr Eduardo Albarracin, y me fue super bien estoy contentísima con los resultados ademas me manejo un excelente precio y estuvo muy pendiente de mi en el pos operatorio.

No quedé satisfecha, para nada!

Me realicé una reducción de busto. Y una mini lipo hace 4 años, la última fue una pérdida de dinero puesto que me saco la grasa del lado derecho y el izquierdo no hizo nada, el cirujano Héctor Velázquez no quiso responder por el mal proceso...

Muy contenta con el procedimiento

Tenia una barriga que ya no la quitaba con ejercicio y me deprimía, decidí hacerme una liposucción con transferencia y estoy muy contenta me quedo una cintura pequeña y definida y me quedo algo de cola que antes no tenia, baje 8 kilos ahora...