Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

De 47kilos que era pase a 86kilos.¡TERRIBLE!

Tratamiento realizado Vale la pena
AdrianaReinaMantilla
Cali (Comuna 1) · Creación: 4 nov 2015 · Actualización: 10 nov 2016
Experiencia

Soy Adriana de Cal y tengo 32 años .Bueno mi historia comienza cuando decidí tener una familia ..llego mi hijo y unos cuantos kilos ..que Oh Por Dios ! ... fueron demasiados.

Antes de tener mi hijo fui modelo de fotografía, ustedes entenderán tenía un cuerpo torneado y bien tonificado. ¿qué paso? ... en el embarazo que fue el mas complicado del mundo logre tener mi hijo con fe y esperanza y de 47kilos que era pase a 86kilos.¡TERRIBLE!

Me dio una enfermedad congénita en el embarazo y solo se me altera en estando embarazada y me desequilibre hormonalmente.

Luego de tener mi hijo que de por cierto nacio bien gracias a Dios, mi trabajo era en medios y la presencia es lo primordial. Me veía envejecida parecía una señora respecto a la edad que tenia. Decidí hacerme la Suave Brisa.

Antes del procedimiento todo el mundo me decía eso no sirve ..bueno hice caso omiso y decidí realizármela. Me fue muy bien en el procedimiento,realmente a mi punto de vista es un procedimiento sencillo, no tiene incapacidad y es totalmente cierto lo que me decían.

En el sala de cirugia el doctor que me la hizo me decia .. "no esto no duele" y sales de una caminando normal y vas al spa a hacerte el drenaje y ya, listo estas delgada.

ufff claro sin pensarlo lo hice y realmente adelgacé...lo sucedido es lo inevitable ese bajonazo de peso quede descolgada todo. Los glúteos y los senos se me desconfiguraron y mas con la lactancia, que hasta que no pasaran 6 meses no quería dejar a mi bebe mal, sino bribdarle lo mejor en esta vida.

Entonces los senos se me secaron totalmente ..por eso deseo ganar para poder reorganizar mi cuerpo y sentirme realmente con la edad que tengo, madre joven feliz y satisfecha.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

adrianareinamantilla

· Cali (Comuna 1)

· 10 nov 2016

me realizo electroporacion con principio activo de colageno, utilizo gimnasia pasiva isotonica y tomo gleaina sin sabor en las noches , es todo un protocolo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.