4 nov 2015 · Actualización: 24 jul 2023

De 47kilos que era pase a 86kilos.¡TERRIBLE!

Soy Adriana de Cal y tengo 32 años .Bueno mi historia comienza cuando decidí tener una familia ..llego mi hijo y unos cuantos kilos ..que Oh Por Dios ! ... fueron demasiados.

Antes de tener mi hijo fui modelo de fotografía, ustedes entenderán tenía un cuerpo torneado y bien tonificado. ¿qué paso? ... en el embarazo que fue el mas complicado del mundo logre tener mi hijo con fe y esperanza y de 47kilos que era pase a 86kilos.¡TERRIBLE!

Me dio una enfermedad congénita en el embarazo y solo se me altera en estando embarazada y me desequilibre hormonalmente.

Luego de tener mi hijo que de por cierto nacio bien gracias a Dios, mi trabajo era en medios y la presencia es lo primordial. Me veía envejecida parecía una señora respecto a la edad que tenia. Decidí hacerme la Suave Brisa.

Antes del procedimiento todo el mundo me decía eso no sirve ..bueno hice caso omiso y decidí realizármela. Me fue muy bien en el procedimiento,realmente a mi punto de vista es un procedimiento sencillo, no tiene incapacidad y es totalmente cierto lo que me decían.

En el sala de cirugia el doctor que me la hizo me decia .. "no esto no duele" y sales de una caminando normal y vas al spa a hacerte el drenaje y ya, listo estas delgada.

ufff claro sin pensarlo lo hice y realmente adelgacé...lo sucedido es lo inevitable ese bajonazo de peso quede descolgada todo. Los glúteos y los senos se me desconfiguraron y mas con la lactancia, que hasta que no pasaran 6 meses no quería dejar a mi bebe mal, sino bribdarle lo mejor en esta vida.

Entonces los senos se me secaron totalmente ..por eso deseo ganar para poder reorganizar mi cuerpo y sentirme realmente con la edad que tengo, madre joven feliz y satisfecha.

Hola Adriana ! ... tu historia es muy bonita, también me doy cuenta que tener hijos es muy bello, pero que lastimosamente el cuerpo por lo general cambia mucho en todas las mujeres.

Aquí tienes un link con un tratamiento que se llama "La Suave Brisa" que lo diseñó un médico colombiano y es muy interesante porque es una ambulatorio.

Copia y pega este link en tu navegador para que lo puedas ver bien

Habías escuchado hablar de la Suave Brisa? es que es un tratamiento muy famoso en Cali.
Pues entonces la suave brisa si que funciona? porque segun tu historia bajaste mucho de peso. Cuanto bajaste?
si nenita realmente el dr. jhon barreto hizo un milagrito ... y aun me conservo !
Pues no se a mi eso me parece que es peligroso. creo que ese medico no esta en la sociedad colombiana de cirugia plastica
mira lo que se y puedo confirmarte , este medico es el creador de la tecnica , cuando uno es el que inventa algo , sabe como hacerlo , sus resultados lo indican , ,, aunque otros medicos usen esta denominacion de suavebrisa con otros procedimientos que no lo son y empiezan las especulaciones. yo cuento como me fue a mi ,, es decision de cada persona la orientacion que tengan y el medico que escojan para su procedimiento , primero que todo las refernencias con otros pacientes y eso fue lo que hice . ha operado desde niños hasta personas de avanzada edad , ahi eso me dice que el procedimiento no es tan riesgoso como una lipo tradicional.
uy nooooo terribleeeeeeee !!! ... por mas que sea y sin animo de ofenderla pero no hubiera sido mejor que se cuidara un poquito?
hola amiguita , pues eso realmente hice ,, mucha verdura y fruta ,,, lo que me hizo subir asi de peso fui una enfermedad congenita que salio en pleno embarazo ,, no fue la alimentación como crees! todo por una buena gestación.
aaaa bueno Adriana muy bien, y al final que paso con esa enfermedad? te la llegaron a curar?
no nena es algo congenito , no se cura , se trata
Es verdad cuando son cosas congénitas se tratan medicamente. ¿cómo te lo has tratado tu? ¿qué tipo de tratamiento?
Hola Adriana ¿cómo estás? ... ¿al final te hiciste algún tratamiento más para la flacidez y los senos?
Nos encantaría saber más de ti y cómo has estado últimamente.
pues mucho colageno en las noches !
Pero el colageno cómo Adriana ? te lo tomas o comes gelatina o algo así?
me realizo electroporacion con principio activo de colageno, utilizo gimnasia pasiva isotonica y tomo gleaina sin sabor en las noches , es todo un protocolo
Adriana mi pregunta es ¿por qué tomar el colágeno por las noches? ¿es más efectivo?. Y aprovecho para pedirte que por favor nos expliques como es lo de la electroporación. Un abrazo.