De 47kilos que era pase a 86kilos.¡TERRIBLE!

AdrianaReinaMantilla
Cali (Comuna 1) · Creación: 4 nov 2015 · Actualización: 10 nov 2016

Soy Adriana de Cal y tengo 32 años .Bueno mi historia comienza cuando decidí tener una familia ..llego mi hijo y unos cuantos kilos ..que Oh Por Dios ! ... fueron demasiados.

Antes de tener mi hijo fui modelo de fotografía, ustedes entenderán tenía un cuerpo torneado y bien tonificado. ¿qué paso? ... en el embarazo que fue el mas complicado del mundo logre tener mi hijo con fe y esperanza y de 47kilos que era pase a 86kilos.¡TERRIBLE!

Me dio una enfermedad congénita en el embarazo y solo se me altera en estando embarazada y me desequilibre hormonalmente.

Luego de tener mi hijo que de por cierto nacio bien gracias a Dios, mi trabajo era en medios y la presencia es lo primordial. Me veía envejecida parecía una señora respecto a la edad que tenia. Decidí hacerme la Suave Brisa.

Antes del procedimiento todo el mundo me decía eso no sirve ..bueno hice caso omiso y decidí realizármela. Me fue muy bien en el procedimiento,realmente a mi punto de vista es un procedimiento sencillo, no tiene incapacidad y es totalmente cierto lo que me decían.

En el sala de cirugia el doctor que me la hizo me decia .. "no esto no duele" y sales de una caminando normal y vas al spa a hacerte el drenaje y ya, listo estas delgada.

ufff claro sin pensarlo lo hice y realmente adelgacé...lo sucedido es lo inevitable ese bajonazo de peso quede descolgada todo. Los glúteos y los senos se me desconfiguraron y mas con la lactancia, que hasta que no pasaran 6 meses no quería dejar a mi bebe mal, sino bribdarle lo mejor en esta vida.

Entonces los senos se me secaron totalmente ..por eso deseo ganar para poder reorganizar mi cuerpo y sentirme realmente con la edad que tengo, madre joven feliz y satisfecha.

adrianareinamantilla

· Cali (Comuna 1)

· 10 nov 2016

me realizo electroporacion con principio activo de colageno, utilizo gimnasia pasiva isotonica y tomo gleaina sin sabor en las noches , es todo un protocolo