29 abr 2016 · Actualización: 10 may 2016

Desde pequeña sufria por mi sobre peso siempre hacia dietas y ejercicio

Soy anyi yuliana fernandez tengo 20 años y desde pequeña sufria por mi sobre peso siempre hacia dietas y ejercicio pero esto no me funcionaba hace 4 meses tome la desicion de realizarme una liposupcion para asi mejorar mi aspecto fisico, al principio dentia mucho miedo puesto q se han visto muchas mujeres q han tenido graves problemas de salud en la realizacion de una cirugia estetica ya que hay muchas personas que dicen ser medicos y q practican dichas operaciones sin tener estudios ni licencias al respecto por eso yo me asesore bien y averigue que todo estuviese en orden, el 8 de noviembre del 2015 me realize el procedimiento y gracias a Dios todo salio satisfactoriamente ya llevo 5 meses de mi cirigia y estoy feliz me cambio la vida mi auto estima esta a mil y disfruto poder vestime con lo que quiero ponerme sin avergonzarme

Hola Anyi Bienvenida!
Genial, es que a los 5 meses ya se ven los resultados definitivos.
Que fue lo que mas te gusto de la cirugía?