5 mar 2016 · Actualización: 23 sept 2023

Desde que era muy pequeña vivía acomplejada porque era muy cuadrada, no me sentía muy bien conmigo

Precio aprox: $ 4.000.000

Sin opiniones
La verdad espere mucho de él, me siento decepcionada

Buenos días, desde que era muy pequeña vivía acomplejada porque era muy cuadrada, no me sentía muy bien conmigo misma, tenía unos gorditos qué me tenía, entonces decidí hacerme una lipoescultura, pero no me gusto, quería verme planita de abdomen y espalda, era por fin un sueño hecho realidad, pero no fue así, aún me da pena mostrar mi abdomen.

Alexandra entonces qué fue lo que te hicieron? proque algun cambio tuviste que nota, no? Seria chevere que pusieras una foto :)
Hola Alexandra, quisera saber porque aun te sigue dando pena mostrar tu abdomen?
Osea que arriesgaste tu vida para quedar peor? y porque no buscar formas de tener mejor belleza interior que apariencias?
No entiendo el comentario porfa quisiera saber el porqué no cumplió tus espectarivas

Escogí un buen cirujano para mi lipo

Me hice una liposucción de abdomen con lipoinyeccion en glúteos fue una experiencia muy agradable por q los resulfueron muy visibles al instante tenía miedo por tantas noticias que pasan sobre las cirugías plásticas donde muestran desde deformidades...