1 abr 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Después de la infidelidad de mi esposo necesitaba subir mi autoestima

Precio aprox: $ 3.800.000

La cirugia me la realice despues de tener mi segundo hijo y después de la infidelidad de mi esposo necesitaba subir mi autoestima ya q despues de esa experiencia no me sentia bn conmigo misma.

Me operé en manizales con el doctor carlos calderón, no qude satisfecha con los resultados ya q el tratamiento q en realidad necesitaba era una abdominoplastia, pero por cuestiones economicas me la pude realizar la liposuccion

Hola Natalia!
Mil gracias por compartirnos tu experiencia. Y finalmente lograste ese aumento de autoestima que necesitabas? te hiciste la cirugía? te gustaron los resultados?
Siempre es importante que el medico a uno le aclare lo que mejor cree. Pero supongo que con la Lipo quedaste bastante bien, verdad?
Pero la Lipo enotnces es mas barata que la abdominoplastia? yo pensé que el precio era similar...
Yo me opere k ese cirujano Carlos calderon quede insatisfecha con los resultados me dejo mucha fibrosis por donde nunca había teñido manchada la piel aparte ok unos dolores de espalda terribles todos los días tomando medicamento!me dio una especie de trombo traté de comunicarme con él y nunca fue posible ya k yo me opere con él y él vive en una cuidad diferente a la mía ,estuve hospitalizada casi un mes y nunca tuve contacto con él pésimo médico ,si cobra unos precios asequibles pero ya supe pork era deja daños irreversibles e gastado un poco de plata quitándome la mancha k él dejo en mi piel y esperando para volver a corregir el error k el dejo en mi!