26 oct 2017 · Actualización: 23 sept 2023

★★ el abdomen que quería ★★

Dr. Luis Ernesto Oliveros
Ibagué (Comuna 13: Boqueron.43)
El doctor es excelente, muy recomendado.

Hola
Llevo casi un mes de haberme realizado una liposucción con lipoinyección glútea, estoy muy feliz con los resultados pues desde al día siguiente de la cirugía los resultados fueros notorios, solo espero que el postoperatorio resulte muy beneficioso porque aun tengo el abdomen duro y tengo inflamación en la parte de los oblicuos se me formo como una pequeña bolsita, pero se que todo resultara bien.

Hola @AngelicaMariaBocaneg
Bienvenida a nuestra Comunidad ✨✨
Estamos encantadas de tenerte en este espacio y que compartas tu experiencia para animar a miles de mujeres en la misma situación. Cuéntame ¿cuantos kilos lograste perder con la cirugía?¿fue muy difícil la recuperación?

Estamos super felices que hayas obtenido los resultados que tanto querías. Nos podrías compartir foticos nena.
❣️
Hola Angélica el doctor Oliveros te operó en el javeriano? Cuanto te cobro ? Y como te parecieron los resultados? Si lo recomiendas? Saludos soy de Ibague
Hola si súper recomiendo al doctor los resultados fueron súper buenos y el maneja muy buenos precios
Hola Angelica, me parece muy bien... ¿Tienes foticos de tus resultados?
Angelica que bien por ti, me alegra mucho que recien operada ya notes los cambios. En tu perfil dice que eres de Bogota y quisiera saber si viajaste a Ibague porque era mas economico hacerte la cirugia alla...
Es que vivo en Bogotá pero soy de Ibague, por eso me opere allá.
cuánto te costo y fue muy doloroso?
La verdad no fue tan costoso el doctor maneja buenos precios. Y en cuanto al dolor para mí no fue nada doloroso he escuchado casos de personas que les duele mucho pero no fue así yo al otro día de la cirugía puede hacer las cosas sola.
Hola Angélica cómo te ha ido con los resultados de la lipo ? Como te sientes? El prox. mes me opero con él y estoy nerviosa ...publica fotos del antes y después ...saludos
Estoy feliz con los resultados acá unas fotos
Que bien!!! se te ve el abdomen bastante tonificado. ¿Usas faja todos los días?
Angelik y antes como eras gordita? No tienes foticos para ver antes? Y el doctor si es generoso inyectando grasita en la cola es que ay unos que no
Pero luego Angelika tb se inyectó en la cola? yo por lo que leí solamente se había hecho liposucción.
Y el doctor oliveros te trabajo solo abdomen o fue lipoescultura? Moldeo tu cintura, abdomen, espalda piernas y glúteos o como fue? Gracias si me respondes
Guerrita, tu te quieres hacer la lipoescultura con el dr. Oliveros?
Si la quiero pero mira que en consulta nunca me enseño fotos de sus pacientes y tampoco he visto resultados de ninguna..es solo lo que e averiguado y ya angelik12 a ti quien te hablo de él? Conoces personas que se hayan operado con él? Como quedaron? Espero tu respuesta
Yo supe de él por una amiga que trabajaba con él y me valoré y hasta el momento los resultados me han gustado. Que te hace dudar ?
Guerrerita a ti te gustaría hacerte tb esas cirugías? ya decidiste ese médico o buscaste otro?
Lo mejor es que veas resultados de personas antes de la cirugía cierto? y cuando elegiste el cirujano para los senos cómo hiciste?
Hola Angelik12 y cuánto te costó la valoración?
Me hace dudar que no he visto resultados de lo que el realiza solo mi cuñada me lo recomendó porque ella trabaja allá como auxiliar adm en el javeriano y ne dijo que era bueno y ya. Tuve 2 valoraciones con el y pues el precio me pareció económico a diferencia de otros, tu eras gordita antes? Yo quiero que me trabaje mas que todo espalda y que me inyecte mucha grasa en mi cola y la molde. Gracias
Yo no era gorda pero si tenía un poquito de pansita, me saco grasa del abdomen entrepierna y espalda y me inyecto en la cola. Los resultados quedaron bastante naturales que era lo que yo estaba buscando yo no tenía nada de cola y la verdad si me gusto mucho como quedó
Angelik12 que bueno, me parece genial que quedarás como esperaste. Cómo tienes que hacer para que esa grasita que te inyectaron en la cola no se vaya reabsorber? es que dicen que tiene que ser con ejercicios de pesas o algo así. Qué te comentó el médico?
Pues en realidad apenas lo operan a uno la diferencia la cola es muy grande sin embargo el cuerpo si reabsorbe gran parte de la grasa, con el pasar de los días y pues los resultados sí deben mantener con ejercicio y buena alimentación.
Qué tipo de ejercicio te recomendaron hacer a ti? es verdad que no se puede hacer mucho cardio porque la grasa se reabsorbe al momento?
Buenas tardes estoy buscando cirujano en Ibagué para realizarme el mismo procedimiento, maneja buenos precios el dr Oliveros?
Criss_Bejarano yo de momento a la única persona que he leído que se operado con Dr. Oliveros es a Angie y segun la foro genial... solo quieres con él? porque en Ibague creo que está Diego Castañeda que también lo recomiendan mucho.... https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-diego-alejandro-vega-castaneda
Cuándo te quieres operar?
Hola angelik
Quisiera saber si al final desapareció la bolita que te quedo en el abdomen?
Cuanto fue el costo de la cirugía y los medicamentos?
Muchas gracias
Yo creo que sí se le desapareció porque no volvió a decir nada... ella decía que ese Dr maneja buenos precios. Se puede preguntarle a Dr en la parte de arriba esta el nombre y para contactarlo...
Tu ya te operaste Alerocha? o te piensas operar?
Aun no! Espero hacerlo a fines de año.
Estoy recolectando información.
Quisiera una mamoplastia de reducción
Hola Alerocha y estás interesada en el Dr. Oliveros o cuáles son tus opciones?
Por favor me regalan números telefónicos para apartar una cita gracias
alejandra, cuando te quieres operar? es que creo que por aqui no se pueden mandar los datos!