26 oct 2017 · Actualización: 23 dic 2019

★★ el abdomen que quería ★★

Dr. Luis Ernesto Oliveros
Ibagué (Comuna 13: Boqueron.43)
El doctor es excelente, muy recomendado.

Hola
Llevo casi un mes de haberme realizado una liposucción con lipoinyección glútea, estoy muy feliz con los resultados pues desde al día siguiente de la cirugía los resultados fueros notorios, solo espero que el postoperatorio resulte muy beneficioso porque aun tengo el abdomen duro y tengo inflamación en la parte de los oblicuos se me formo como una pequeña bolsita, pero se que todo resultara bien.

alejandra, cuando te quieres operar? es que creo que por aqui no se pueden mandar los datos!

No me duele ni un peso la inversión!

Me sometí a una lipoabdominoplastia me motivo el hecho de verme mejor y que al mirarme al espejo me gustara antes de gustarle a alguien me interesaba gustarme yo y bueno hice un préstamo en mi trabajo de diez millones que después de cuatro...