28 jun 2016 · Actualización: 6 ago 2023

Esperando los resultados!

Precio aprox: $ 9.000.000

La cirugía que me realice fue la mamoplastia y lipo, Mi motivación es por mi baja autoestima y el querer verme bonita, el miedo que tenía era en que algo saliera mal en la cirugía pero gracias a Dios y al cirujano estuvo bien se presentó un problema como me inyectaron grasa en los glúteos en un glúteo se infectó llore del dolor y aspecto de mi glúteo luego el cirujano me dreno y ahora estoy mejor pero veo mis glúteos como los tenía no le veo aumento

Hola Yury bienvenida. Antes que nada felicitaciones porque quedaste GENIAL Que mal lo de los glúteos, ¿le comentaste al mñedico que no quedaste contenta?.¿la grasita que te pusieron era tuya, la del abdomen?
Si claro fue en un glúteo y el otro no, aún no he hablado con el médico está de viaje y llega en 15 dias
Hola yurymarlen veo que te operaste con el doctor andres, hay quiero saber si me lo recomiendas 100% aunque veo que tuviste un problema, la verdad mañana tengo valoracion con el y pues quiero saber comonte fue como te sientes que te hiciste fue liposuccion o lipolaser. Porfa cuentame muchas gracias
Hay como hago para ver tus fotos no laa logro ver
Hola yury y cuanto tardo tu recuperacion pienso hacerme lo mismo perome da mucho miedo lo de las infecciones y complicaciones en el pos
Hola Sandra ¿cómo estas? ¿ al final como te fue con lo tuyo? ¿ya te operaste?
Un abrazo
Nena hace cuanto te operaron?
Estas quedando super biennn...
Hace mes y medio, los implantes me encantaron pero la lipo en el abdomen no está plano eso es lo q me tiene un poco triste
Y por qué no esta plano? tiene bulticos puntuales o en general?... piensa que nos cuentan muchas veces que el abdomen queda inflamado bastante tiempo.
Kari_esteticas tu que conoces tanto de los cirujanos mañana tengo cita con el dr andres de ciruplastica. Que tal sera?
Nena Andgiar no me suena que ningún usuario de nuestra comunidad me comentara nada de él. Pero pregunta en el foro si quieres nena https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Yuri mes y medio es muy poquito tiempo para desinflamar mas o menos tres meses para ya estar desinflamado,y total resultados en seis meses,yo llevo tres meses y ya esta desinflamado
De verdad es tanto Luz Marina?
Yo pensaba que como mucho unas dos semanas.
Bueno saberlo.
Hola yurymarlen, veo que tw operaste con el doctor andres, quisiera que me dijeras si ne lo recomiendas 100% como te fue aunque veo que tuviste problemas pero como te ves, como te sientes, como es la clinica el doctor todo, te hiciste liposuccion o lipolaser. Porfa es que mañana tengo cita de valoracion con el y tu sabes que uno siempre tiene inseguridades y uno quiere lo mejor. Porfa cuentame. Muchas gracias
andgiar me parece que yurymarlen no se operó con ese médico.
Con quién te operaste Yurymarlen?
Ola me opero el doctor ANDRES BARRERA DE CIRUPLASTICA, y el doctor es muy bueno, Angélica la asistente del doctor me reconoce el jueves tengo q volver para q el doctor me vea
Sii que bueno Angélica es demasiado buena gentele da mucha tranquilidad a uno... Sii pero yo tengo muchos nervios
super! jejeje como ves estabámos esperando tu respuesta para que nos contaras. Lo más importante es que nos cuentes como te fue. Andgiar estaba super interesada en conocer tu opinión. Y Luz Marina también.
Si kari_esteticas ella se opero con el.
si? jejeje no sabia ¿tu como sabes linda?
Por el comentario anterior, al principio de todo hay lo vi en laa recomendaciones.
Ahh ok! por las recomendaciones jejejeje. Perdona tienes toda la razón. Esperamos que Yurymarlen nos contesta para que te pueda contar más. Aunque en la opinión dice que le encantó!
Sii pues hoy voy a valoracion con el Dios quiera todo salga bien.
MUCHA SUERTE ANGLAR, NOS CUENTAS QUE TE DICEN POR FAVOR?
Hola como estan. Les cuento que ayer tuve a valoracion me fue bien quede tranquila el doc buena gente estoy para confirmar el dia de a cirugia. Pero qusiisera que yurymarlen me mostrara ftos de coo esta quedando para estar mas segura. Gracias
Hola andgiar ¡Que bien! eso quiere decir que el Dr. le dió confianza, Mira te paso otras experiencia por si te inrteresa preguntar. Tenemos una chica que se llama Dhai que se acaba de operar. https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/hola-tengo-32-anos-y-mis-senos-parecen-de-una-nina-de-10-busco-un-doctor-calificado-11822
¿cuándo te programaron la cirugía?
Programe la cirugia para el 13 de agosto si no que quiisiera ver fotos y otras recomendaciones de personas que se hayan operado con el.
Claro Andgiar hay muchas experiencias, te las paso para que les preguntes https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento
Si hay alguna que te interese puedes preguntarles y nos cuentas.
Ola si los resultados me encantaron, en especial los implantes estoy feliz con ellas jejehe no sé cómo poner la foto
Hola yurymarlen que rico hay yo quiero ver tu fotooo porfa que talla de senos te pusiste cuenta me yo me opero con el Dr el 13 de agosto y tengo nervios cuentameeee todo o si puedes mandame la foto.
Hola Yurymarlen. Lo mejor es que le des al botón de "Actualizar tu experiencia" y así nos muestras las fotos. Un abrazo.
Nooo yurymarlen no responde,tan raro q se le haya infectado un gluteo,alguien sabe a q se debe,porque como yo quede tan inxonforme con las mias,dije q me iba a hacer algo y los medicos me recomendaron mucho que no me podia tocar las nalgas antes de seis meses,no puedo ni siquiera aplicarme una inyeccion e estado enferma y me han tenido q inyectar en los brazo
Hola Luz Marina. ¿a ti también se te infectó?
Noooo , kari ,gracias a Dios no,pero como yo molesto tanto con que queria mas cola,e averiguado mucho que hacerme y siempre me dicen q no me toque la cola antes de seis meses,pues por ejemplo aplicarme la vitamina C,en la clinica donde me opere dicen q es malo porque se puede infectar,o morircele la grasa que se aplico,ni siquiera una inyeccion normal,por ejemplo estuve enferma de esos viruz que andan y me toco aplicarme la inyeccion en el brazo,y por lo menos yo no quiero volverme a colocar inyecciones en la nalga,seguire colocandomelas en el brazo,jajaja pero les cuento q yo con tanta joda de la cola,me fui a una valoraccion a picasso y les comente,y la doctora me vio y me felicito,me dijo que yo habia quedado muy bien,que me habian formado muy bien la cintura,y la cola me habia quedado muy bonita y muy natural,ella me dijo,aqui a venido gente a q las arreglemos pero dan lastima,usted quedo super,se lo digo yo,que e visto horrores,y tambien me dijo lo q todos,haga ejercicio,haga ejercicio jajaja es q no e podido entrar al gym,voy a ver si lo hago rapido,ademas tengo q hacerlo porque uno despues de los 40 y yo ya voy para los 50 va perdiendo masa muscular,y se va poniendo patiseco jajaja entonces lo hago,o lo hago jajaja
wowwww Luz Marina me dejas muy sorprendida, en serio la vitamina C ayuda a eso? la verdad no por dudar ni nada, yo sufro de muchas gripas y cada rato me enfermo, me todo redoxon y me he llegado a tomar hasta 4 a 5 tubitos pero la verdad no me hace nada. donde viste eso o quien te lo dijo?
Hola Luz Marina. Genial, si un especialista te dice que quedaste bien es porque es así. Pero claro, por lo que veo quieres más cola verdad?. Y piensas colocarte más grasita?
Lisa,pero no es la vitamina C q uno se toma,es aplicada en la cola,pero ojo lo hacen en una estetica,es diferente a la vitamina C que se toma busca en yotube vitamina C para la cola y veras como,me dicen q es super para el musculo pero hay q hacer ejercicios,yo no me la puedo aplicar hasta q cumpla los seis meses de la cirugia,en septiembre los cumpliria pero me.da miedo y voy a esperar hasta octubre,si Dios quiere me lo hago,saben q es lo q pasa con mi cola,que la tengo caida,por eso no se ve mas,cuando yo me la subo con la mano,se ve bastante cola,por eso todos me dicen del ejercicio
que biennnn es inyectada! ... pero por qué hasta despues de los 6 meses. antes no te dejan? donde te van a hacer eso? cuentanos porque me interesa
Lisa,porque como me inyectaron la grasa,no se puede porque es peligroso que se le infecte,por eso noo se puede inyectar nada antes de los 6 meses
Kari no,no cteo que me vaya a colocar mas,voy a esperar a ver que pasa en un año
Te quieres esperar mejor a la vitamina C? ... por lo que nos comentas es bastante novedoso ese tratamiento. ¿se lo preguntaste a algún especialista?
Si claro kari donde me operé lo hacen,y en muchas esteticas tambien,ninguna lo a escuchado?
No la verdad no lo había escuchado, por eso te pregunto. Pero Luz Marina una cosita ¿es un cirujano quien la inyecta?
Hola como estan :) pues le cuento q yo si he escuchado de la vitamina c y tensores para la cola q son súper buenisimos una amiga q trabajaba eso una vez me coloco te tensores y si ea verdad aumenta la cola solo q hay q ayudarse con ejercicio si no pierde au efecto
Que bueno y mantuviste los efectos de los hilos cuánto tiempo?
Hola Yurymarlen qué tal seguiste? ... al final te gustaron los resultados de tu cirugía?.
Hay una chica de Panamá que pregunta si el sitio parece confiable porque ahora tienen una promoción de lipólisis.
Te la paso por si quieres darle tu sincera opinión del centro.

Hola, yo tambien me opere con el doctor Andres Barrera, eso fue hace 10 dias, estoy asombrada que no me ha dolido nada, pues hasta ahora estoy feliz con el resultado, espero que las cosas sigan asi, alguna ha usado la espuma termica que ellos recomiendan para que la piel pegue? no se si esto sea necesario?
Que bien @mariapepina y dónde está localizado ese Dr... ? cuánto te cobró y qué te hizo?

Malos resultados y precio elevado

Me hice una lipo y ps me la hice porq quería sentirme mejor conmigo mismo ps después de tener a mi hija quede muy gorda y me sentía muy mal.

Pero esta operación no salio como esperaba ps no se me nota mucho la diferencia y ps perdí el dinero...

Lo más difícil es mantenerse!

Me realice una liposuccion, mi motivación fue mejorar mi abdomen, mejor mi cintura y disminuir las celulitis, tenia miedo de la anestesia y como seria el dolor, síntomas? El ardor en el abdomen y mucho mareo y lo.mas difícil es mantener la cirugía