Estoy muy contenta con los resultados y con el trato recibido

lina91
Lina91
Medellín (Aranjuez) · Creación: 18 nov 2016 · Actualización: 20 abr 2017

Me hice una lipo el tratamiento post operatorio si sirve y mucho lo más difícil fue los masajes duelen mucho. Mi miedo más grande era q me pasara algo el día de la cirugia y mi motivación fue verme distinta ya que estaba muy barrigona y eso me acomplejaba mucho y por eso me la hice.
La atención fue super buena lo mejor tanto del médico como las enfermeras. El resultado mucho di un cambio grandísimo acomo yo era antes me veo ahora super bien y el precio fue de cinco millones de peso

marixsa

· Barrios Unidos (Bogotá Centro)

· 20 abr 2017

Te ves muy bien. Me puedes decir cual fue tu medico. Quiero ir a Colombia ya Como en mayo para hacerme la cirugia pero quiero conseguir un buen medico. Cuanto es Cinco millones de pesos en dollares?