Gracias a Dios todo salio muy bien, quiero hacerme el retoque.

Gloriapatriciaocampo
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 4 nov 2015 · Actualización: 27 may 2016

Primero que todo me hice una lipo con láser mi mayor motivación es verme bien y sentirme bien y poderme mirar al espejo y verme linda. Y también que todo lo que me pusiera me quedara bien... el que te digan así estas bien jajajaja mentiras. ¡A qué mujer le va gustar verse gorda!... ¡A nadie! es frustrante ir a una tienda de ropa y medirse algo y que nada te quede bien.

Por eso tome la decisión de operarme y fue mi mayor elección y porque mi autoestima cambio.

Mis temores eran los de cualquier persona que entra a una sala de cirugía, es terrible el pensar que no vuelvas a salir de ella y luego viene el dolor. La cirugía no me dolió nada pero los masajes para mi fueron muy dolorosos.

Bueno gracias a Dios todo salio muy bien y ya voy para dos años de haberme operado y ahora tengo ganas de hacerme el retoque.

yessik5

· Medellín (Castilla)

· 27 may 2016

Y gastarse tanta plata para en unos años pensar en volverse a operar?
Menos mal no necesito de eso por mi calidad de vida tan sana y con ejercicio físico impecable, no necesito gastar mi plata y tengo el cuerpo que cualquier operada.