23 nov 2016 · Actualización: 28 sept 2023

He tenido un post operatorio complicado pero merece la pena!

Precio aprox: $ 5.500.000

El tratamiento me lo hicieron en la clinica Palmares en Popayán, fue realizado por el cirujano plástico Marcel Perafan, excelente por cierto. La atención de parte de el así como de parte de su esposa fue de mucha colaboración, hasta ahora han pasado tres dias pero han estado muy pendientes de mi recuperación. Los resultados aun no se ven pero me han dicho que van a ser muy buenos. Todos han dado muy buenas referencias de él. El precio total incluyendo gastos adicionales fue de 5.500.000 pesos.

El procedimiento que me realicé fue una liposucción de contorno corporal. Hasta ahora el post operatorio ha sido un poco difícil debido al dolor y reacciones que he tenido por ejemplo fiebre y escalofríos. Mi mayor miedo antes de realizarme el procedimiento era que no me cogiera la anestesia ademas de que después de lo que pagué no me queden los resultados que espero. Lo mejor de todo ha sido el constante apoyo de enfermera, medico, anestesista y por supuesto mi familia.

Hola Stephanya, bienvenida a nuestra comunidad!
Es un placer tenerte con nosotros y que hayas quedado satisfecha con los resultados de tu intervención. ¿Hace cuanto te operaste?
Es normal que sintamos miedo a la anestesia, pero hoy en día, si damos con un buen profesional, no debemos porque sentir temor. ¿Qué tal el postoperatorio? ¿cuantos masajes te hicieron?
Hola cómo quedaste?