La liposucción (suave brisa) ha sido un impulso para mejorar mi calidad de vida ⭐

Di1984
Pasto (Comuna 2) · Creación: 5 ene 2018 · Actualización: 12 ene 2018

En realidad, antes del año pasado nunca había considerado practicarme una intervención estética, sin embargo viendo los resultados de una compañera de trabajo y escuchando la experiencia de mi cuñada, empecé a indagar, hasta que me decidí por una suave brisa dado que me daba mucho miedo no estar consciente durante el procedimiento. En total me sustrajeron 12 litros y 1/2. La intervención duró 3 horas y 1/2 y me realizaron 4 incisiones en la parte de adelante, dos arriba abajo de los senos y dos abajo cerca a la pelvis por el hueso sacro. En la espalda fueron otras 6, 3 arriba y 3 abajo las cuales drenaron bastante. Los primeros días fueron bastante incómodos, el segundo día, por ejemplo, estaba supremamente deprimida y arrepentida por haber sometido a mi cuerpo a tal maltrato. No me sentía yo misma, estaba en un estado de indefensión total y desconocimiento pues hay muchas cosas que la gente calla, tal vez por no desanimar a los que están interesados en practicarse algo así, pero considero que la honestidad debe primar al momento de compartir experiencias y con el corazón en la mano les digo que esto no es para todos. Sin embargo el dolor, la incomodidad y esa sensación de estar en otro cuerpo va pasando y empiezas a ver las cosas con otra mentalidad, en este momento no pienso en salir a lucir las curvas que gané a punta de cánula, busco reconciliarme. conmigo modificando hábitos, por lo que estoy asesorándome con un nutricionista deportivo quien me está manejando un plan de alimentación y entrenamiento para alcanzar el objetivo que la suave brisa me ayudó a acercar. No quiero que crean que escribo esto para desalentar a nadie, los procedimientos estéticos son algo excelente, teniendo perspectivas reales y una mentalidad enfocada a mantener y optimizar los resultados.

mariaelisa_7

· Bucaramanga (Comuna 1 Norte)

· 12 ene 2018

Es una gran experiencia Di, gracias por compartirla con nosotras. Lo que escribes es muy cierto, la cirugia es un impulso pero es necesario reconciliarte contigo misma, con tu cuerpo y ver como cambias los habitos para mantener los resultados. Como es tu plan de alimentacion?