24 mar 2016 · Actualización: 21 sept 2023

Dr. Gabriel Monterrosa
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)

La motivación fue para sentir mejor conmigo misma después del embarazo quede con un peso de 100 kilos.

Miedo: que se complicara la cirugía, No presente ningún síntoma relevante Lo más difícil fue el post operatorio ya que se me abrieron los puntos del ombligo y me hizo queloide.

Lo mejor fue tener un cambio en mi físico lo cual cambio el sentimiento de vergüenza con mi esposo por estar con sobrepeso

Me operé en Cartagena Con el doctor Gabriel monterosa, la atención no fue muy buena en el post operario pero los resultados de la cirugía fueron buenos. Precio fue bastante alto

Hola Zulay!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, al menos en la imagen que nos envías te vemos muy feliz. Cuéntanos ahora en qué peso estas? ... mantienes los resultados de la cirugía?
Hola Zulay yo tengo muchas ganas de hacerme la Lipo, debido a que no me siento bien con mi cuerpo. Me podrías decir por favor cuanto te costo la cirugía?
Pero despues de todo el ombligo si te quedo bien o se nota mucho la cicatriz?

Esperando los resultados!

La cirugía que me realice fue la mamoplastia y lipo, Mi motivación es por mi baja autoestima y el querer verme bonita, el miedo que tenía era en que algo saliera mal en la cirugía pero gracias a Dios y al cirujano estuvo bien se presentó un...

Buen trato y resultados excelentes

Me practiqué una liposucción hace 9 años ya que tuve una cirugia de columna y aumente mucho de peso.

Mi principal miedo era respecto a la anestesia, pero aún asi tomé la decisión y me la realicé. Los resultados fueron muy buenos, tanto asi...