19 dic 2018 · Actualización: 8 sept 2023

Liposucción en zona abdominal - 6 litros menos

Lo mejor es la lipováser, a mi me sacaron 6 litros en zona abdominal y para la flacidez J plasma Renuvion. Quedé super contenta. Me la hice en Bogotá Colombia con el Dr Antonio Salgado en su clinica Evolution. Recomendadísimo, él pertenece a la sociedad de cirujanos plásticos de Colombia y de la Americana.

Hola @Celestblue

Nos encanta que hagas parte de nuestra comunidad y sobretodo que nos compartas los resultados de liposucción porque seguro tu experiencia ayudará a muchas más personas que quieren convertir su sueño estético en realidad. Por eso nos gustaría conocer más detalles de tu cirugía por ejemplo ¿hace cuánto te operaron? ¿cuánto duró tu postoperatorio? ¿en qué difiere la lipo váser de la tradicional?

Un abrazo y estaré super pendiente de tus respuestas
Hola me operé en nov 2018 y de postoperatorio dos semanas, aunq aun sigo desinflamando y sigo con los masajes de drenaje linfático. La vaser es con la nueva tecnologia, la de micro aire.
Al dr le gusta dejar resultados super naturales.
Un abrazo
Celeste ¿tienes foticos de cómo quedaste? Yo también quería j.plasma, pero me dijeron que no porque tengo mucha pancita. ¿Cómo te fue en el procedimiento?
Hola Angelica, osea que ese método solo sirve como para reafirmar?
Las fotos las subiré en febrero cuando cumpla 3 meses, ahora todavía sigo inflamada.
El J plasma (renuvion) es magico, te reafirma increiblemente. Yo era super panzona y ahora tengo cintura de avispa :-) y la piel pegando muy bien. Yo estoy felizzzzzz
yo quiero saber como es ese procedimiento, me ayudas? es quiero hacerme la lipo pero ya me mencionas esto, pues me parece chevere.
Hola, te lo recomiendo muchisimo, ua el J-plasma trabaja en conjunto con la lipo- vaser, pocos medicos tienen la maquina por que es muy costosa, pero los que ya la tienen estan evitando hacer lipectomias. O sea uno se ahorra la cicatriz tan horrible. Yo tuve cita con 6 médicos antes y todos querían hacerme lipectomia y el único q me brindo esperanza fue mi Dr Antonio Salgado, el se encuentra en Bogota. La verdad estoy feliz con los resultados aunque todavía me falta desinflamar un poco mas.
Oye que bueno eso, pero mi pregunta es, eso aplica tambien para las que tenemos muchisisima panza que sobra? cuanto te costo?
hola Angel23 yo creo que aplica para todas, solo que tienes que ir primero a valoracion a ver el medico que te dice.
Ángel. Depende si tienes una pansa exagerada mente grande no te va a servir. Debes de tener pansa moderada
Pues tengo panza moderada, pero pues no se, en ese caso ya el medico me aconsejara o como es la cosa? sabes cuanto vale?
Tenia abandonado el foro😅
Lo importante es ir con un cirujano plastico, q pertenezca a la Sociedad de cirujanos, eso te da tranquilidad q estarás en buenas manos.
Lo mejor es lipovaser junto con el J-Plasma. También los masajes, unos 50 masajes mínimo, después la alimentación moderada y sana y hacer ejercicios o manejar bici o caminar. Yo por el momento me he mantenido en 58 kilos y cuando me operaron estaba en 68, asi q son 10 kilos menos😅😅
Celeste cómo van tus resultados? Sigues feliz? La piel queda bien pegadita o el efecto del plasma es temporal?
Respondiendo un poco tarde😅
La piel me ha quedado pegada ósea se ha recuperado muy bien, aunque me hubiese gustado una marcación mas profunda ya que las líneas no se notan tanto. Yo naturalmente nunca he sido marcada, por mas que le doy a las abdominales no se me marcan. En ese caso el cirujano ayudaría muchísimo si te deja la marcación bien definida sobre todo la del medio ósea la línea alba!
Hola chicas, como van? chicas me quiero hacer la lipomarcacion, senos y lipoinyeccion, como les termino de ir a uds con el post? muy duro? como sienten ahora? estan contentas con los resultados?
Lo duro Realmente son los masajes, esos te hacen ver estrellas😅😅 pero es lo mas importante del post. Para q no te queden grumos o desniveles. Yo me hice mas de 50 masajes. Ahora solo estoy en el gimnasio, comiendo sano y manejando bici.
Hola celeste como estas? he visto que las que se hacen lipomarcacion quedan divinas, como si fuera de gym... tu nos puedes mostrar algunas fotos?
Hola
No tengo tan marcado, solo un poquito, me hubiese gustado una marcación profunda. En mi mensaje anterior explicaba eso.
y nos puedes mostrar fotos?
Hola chicas, me acabo de hacer una lipomarcación va ser + jplasma en Medellín y el doc me dice que no me haga masajes porque con el jplasma necesita es antes que se pegue la piel porque yo tenía flacidez. Que les han dicho sus doctores?
como es el jplasma? o sea que son masajes que se hace? se deja asi solo que se pegue solo o que?
Como que no te hagas masajes?? Al contrario si no te los haces, se te formaran grumos, lo mejor son masajes linfaticos para sacar todo el liquifo acumulado y tambien toma cola de caballo y colageno, vitamina C.
claro, es que eso pense... pero si el especialista le dijo que no, porque sera?
Porque uso Jplasma y como yo tenia flacidez la idea es que se pegue la piel al músculo. Igual le pregunto mañana en la revisión y les cuento. Si alguien más tiene experiencia con Jplasma, me gustaría leerlas.
si nena, eso me interesa, me cuentas que te dice el medico!
Nataly como te fue con el medico? que te dijo con respecto a los masajes?
Hola! En efecto me dijo que gracias al jplasma no necesitaba. Para ponerlos en contexto yo no tenía sobrepeso estaba en mi peso ideal pero tenía flacidez en el estómago. Fui a la revisión me dijo que estaba bien, que por ahora no me hiciera masajes. Tengo otra revisión en una semana. Yo no me siento cúmulos, en la espalda que fue donde si me sacaron he drenado mucho, al frente muy poco. Me veo más deshinchada pero día y noche con la faja. Obvio me da susto no hacerme masajes pero bueno el doc que me operó lo busque mucho precisamente porque todos hacían lipo marcacion en flacas o en personas más gorditas con grasa dura, mi caso era una peso normal pero flacidez. No se, les iré contando como me sigue yendo.
Nataly, nena super, porque dicen que los masajes duelen muchisimo... en tu caso super, nos muestras fotos cuando puedas!!!
Nataly tengo 1 mes y unos días de operada de lipo y j plasma. Con faja permanente, no me he hecho masajes porq también me lo recomendó mi cirujana porq se puede dañar el tensado. Tengo una duda, hay momentos q siento quemazón en el cuerpo, cómo zonas q siento q me queman. Has sentido alguna vez esos síntomas, quisiera escuchas la experiencia q han tenido con el j plasma. Gracias
Hola Sula, si siento igual. Incluso en la parte baja de la espalda se intensifican a veces como unas punzadas. La faja la he ido dejando por el tema de la calidad de la piel
Hola
La quemazon es normal sentirla, yo la senti por casi un año. Debes usar la faja para q se pegue la piel y hacerte los masajes! Toma mucha vitamina C con zinc. Y no te broncees!
niñas cuanto tiempo llevan de operadas?
Yo 1 año y 3 meses
super llevas bastante y como te termino de ir en el post?
super nena y como te fue en el post? como te sientes despues de tanto tiempo de operada?
Cuánto te valió la cirugía?