¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Liposucción y adiós a los gorditos

No vale la pena
Precio aprox: $5.000.000
8 ago 2018

La cesárea me cambió la vida

55150
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Todo era normal, pero con la cesárea me quedó la piel más flácida en la parte superior y un gordito que aunque me mate en la cicla y abdominales no se va. No se puede odiar tanto a un gordito como a ese, adiós al bikini y a la sensualidad, después de mi bebe eso ya no existe y día a día luchas contra tu baja autoestima.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
11 abr 2018 · Actualización: 12 abr 2018

Liposucción y adiós a los gorditos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi sueño es la lipo. Sé que el ejercicio es bueno y algo sano, pero soy consciente que para alguien de 18 años, con un promedio de 2 horas al día y comiendo sano, no le resultó 100% perfecto su cuerpo. Y para una mujer mayor de 26 años, con las marcas de los hijos, menos. Gracias a Dios existe el bello arte de la liposucción. Sé que un cuerpo perfecto, bonito o moldeado no lo es todo, es decir no me ayudará a encontrar amigos sinceros, no hará que en mi cuenta entre dinero, para ser más explícita mis problemas no desaparecerán. Para mi sólo es lograr un objetivo en mi vida, casi que un sueño, sentirme segura, y poder sentir la brisa de la realización.

1

Comentario (1)

Hola @Medilaser ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.