Lipotrasferencia mucho dolor al moverme. Experiencias llevo en mi 3 dia posoperatorio

PolyDeGaray
Creación: 4 nov 2019 · Actualización: 5 nov 2019

Me duele el cuerpo las piernas los brazos las piernas, me realice la lipo transferencia, algunos consejos también la marcación.
Les agradezco. Si tienen consejos la verdad he fumado cannabis y es lo que me mantiene un poco pero es muy duro pararme y acostarme.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 5 nov 2019

Hola Poly bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Hace cuanto te operaste?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

¡Preséntate y cuéntales lo que te pasa!