21 jun 2016 · Actualización: 27 sept 2023

Lo más difícil es mantenerse!

Dr. Jose Alfredo Burgos
Medellín (El Poblado)
En la clinica arte y cuerpo con el doctor jose algredo burgos

Me realice una liposuccion, mi motivación fue mejorar mi abdomen, mejor mi cintura y disminuir las celulitis, tenia miedo de la anestesia y como seria el dolor, síntomas? El ardor en el abdomen y mucho mareo y lo.mas difícil es mantener la cirugía

Ktemena bienvenida, tienes muchísima razón en lo que nos cuentas lo más complicado es que los resultados se mantengan. ¿Qué haces para que se mantengan a ti?. ¡Esperamos tu respuesta!
Pero lo importante es que lograste hacértela!! como mantienes la cirugía nena? que haces?
hola ktemena como as estado? te as podido mantener en todo este tiempo? yo me hice una hace un año y la verdad me a costado mantenerm e tenido mis altas y bajas sobre todo porque no paro el pico pero hay voy
La verdad es muy difícil mantener la cirugía pero lo hago con cuánta cosa sale, soy muy mala el deporte y más por q mi trabajo me exige mucho pero me hago masajes , carboxiterapia , radio frecuencia, ultrasonido, mesoterapia, y adional ahora estoy tomando un jugó verde que me encanta y me ayuda a mantener mi peso el jugo continente : apio, pepino, manzana verde , perejil y cada que lo tomo le exprimo 2 limones , yo lo tomo en ayunas y antes de acostarme , eso es lo que me funciona a mi
pero por la noche comes? porque lo mas importante es no comer harinas por la noche.
Hola, si, yo como en la noche algo liviano , aunque a veces no como por q no me da hambre pero procuro tomarme un café y unas galletas son harina pero hasta el momento no ha influido en nada
Y las galletitas no son hidratos Ktemena?... oye y ejercicio?.
Siii las galletas engordan jajajajajaja pero yo no las como siempre y cuando las como no me hace nada , yo ejercicio la verdad deje el gym por mi trabajo por q camino todo el día
no pasa nada comer hidratos lo que pasa es que el médico a mi me dijo que mejor es comer de todo pero controlar bien las porciones.
Hola
Ktemena Cómo vas?
Nenea veo que te operaste con el Dr. Jose Alfredo Burbos qué tal te pareció? los resultados te gustaron?
Si yo tambien quisiera tener la misma informacion. Los resultados que veo son muy buenos pero quisiera tener el testimonio de alguien.
Hola MM07, te quería preguntar dónde has visto los resultados?
Hola yo también me operé con el doctor Burgos sierra y Gracias a Dios me fue muy bien es muy atento y nunca tuve complicaciones y mi abdomen es otro.
Turris quedaste increíble, toda una mamacita 😻😻 Te hiciste lipo o abdominoplastia? te dolió mucho? Es como quiero quedar yo!!
Hola chicas como están? Justo me habían hablado del doctor José Alfredo Burgos y vine a buscarlo, gracias a Dios las encontré! Chicas la que me pueda responder se lo agradezco...
Que cirugía se realizaron? Que costo tuvo la cirugía y que tal la experiencia con el médico?
hola nena yo estoy buscando medico, estoy con toda la investigación al respecto... tu cuando te piensas operar?
Camipinzon hola !
Pienso operarme en la última semana de noviembre, sé que falta mucho pero quiero tomarme el tiempo suficiente para encontrar un buen médico.
Tu que piensas hacerte? Cuando te piensas operar?
nena yo quiero hacerme una abdominoplastia y los senos... estoy buscando doctor y espero hacerlo cuanto antes
A mí me recomendaron al doctor Yesid cárdenas que opera en el tesoro pero creo que es un poco costoso y al doctor José Alfredo Burgos que creo que es un poco más económico. Estoy tratando de concretar cita con ellos para saber cuál es el costo. Yo quiero hacerme lipo de abdomen, espalda, brazos y piernas.
Me vas contando tu proceso y del médico cuando lo encuentres.
Hola chicas el doctor José Burgos es súper recomendado mi abdomen quedo super estoy feliz y los costos dependen del cuerpo.
camila nena muchas gracias, claro que te contare, tu tambien me cuentas cuando te veas con esos doctores... turris y cuanto te costo a ti? nos puedes mostrar fotos?
si claro
ami me costó 12 millones no tuve ninguna complicación el es el mejor en abdomen me hice lipectomia y lipo en espalda tengo tres hijos y tenía piel sobrante además de estrías.
uy turris quedaste preciosa nena... que bueno eso, te felicito!!!!