20 sept 2016 · Actualización: 21 sept 2023

Lo mejor de todo es cómo estoy ahora

Me hice una lipo con aumento de senos.

Mi motivación fue tener un mejor cuerpo y mi miedo era salir con alguna anomalía o que pasara algo malo con la anestesia.

Mis síntomas después de la cirugia fue nauseas y mareo aunque era algo normal ya que es el efecto de la anestesia.

Lo mas difícil ha sido los masajes posoperatorios y lo mejor es la silueta en la cual estoy quedando

Janis bienvenida, ¡Que linda te ves! lo mejor es que quedaste ,muy natural. Cuéntanos ¿qué tal el postoperatorio? ¿te hicieron las dos cirugías al mismo tiempo? ¡Esperamos tu respuesta!
siempre he querido hacerme una liposupcion porque mi cuerpo cambio mucho despues de los embaraxos.. donde te operaste janis? quiero quedar como tu
de solo ver lo bien q quedo me da mucho animo de operarme yo quiero quitarme unos kilos de mas q tengo cuantos kilitos te quitaste? yo también tengo miedo de operarm por eso no lo e echo q te ayudo a ti haserlo?