Lo mejor fueron los resultados y lo peor el tener que mantenerlos!

Guiomaida
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 18 oct 2016 · Actualización: 29 dic 2016

Liposucción + mamoplastia+ depilación láser y ttos esteticos. La motivación para realizarme estos procedimientos fue inicialmente ver buenos resultados en amigas. Miedos o inquietudes todas uno siempre tiene miedo ante lo desconocido. En el post operatorio sentí mucho dolor, incomodidad por las fajas y chumis y finalmente mi umbral del dolor es muy difícil. Lo más difícil y traumático fue mi cicatrización queloide en la areola. Lo mejor los resultados de la liposucción. Lo más difícil también es mantener los resultados.

Me lo hice en Villavicencio con el Dr Perez Camargo

anacristina86

· Cali (Comuna 10)

· 29 dic 2016

Guiomaida muestranos como quedaste y en cuanto te salio la operacion? yo sueño con operarme pero tengo pocos recursos y estoy reuniendo