7 abr 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Bueno

LIPECTOMIA, rinoplastia, liposubcion con aumento de glúteos. Lo que me llevó ha e realizarme dichas cirugías fue el saber que me iba a ver mejor, eso me hacía sentir super cónmigo misma y obviamente me disparaba el auto estima. Lo más traumatico de todas las cirugías estéticas fue la recuperación de la lipectomia, el no poder caminar derecha mientras cicatrizaba fue terrible, es por eso que la cicatriz me quedo como estirada y se ve muy feo por eso tome la opción web realizarme un tatuaje.

Hola Caracolina!
Que bien, eres muy valiente hacerte tantas cirugías.
Y qué tatuaje te hiciste?
Muy buena alternativa Caracolina
Y en donde te hiciste el tatuaje Caracolina? seria chevere que mostraras una foto
Un tatuajeeee? y si se ve bien?
Hola podrías ayudarme. hace años deseaba operarme con el dr alvaro arana de esta clínica. com quien te operaste? fotos de como quedaste? gracias

leydy puedes buscar los médicos aquí y mirar las recomendaciones que hace la gente de ellos https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas