10 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Mala experiencia sin resultados

Precio aprox: $ 4.000.000

Dr. Jarold Effer Taylor
Medellín (El Poblado)
No es recomendable esta clínica, ya que la apariencia física debe de ser importante para el doctor, ya que no se realizó lo que me indicó y al indicarle que quedé con la grasa en la zona pactada me responde que a él solo le interesa la cicatrización más no como queden, me quedé devastada y triste y con dinero perdido, asistan a un médico que vean que si le importe su deseo.

Decidí hacerlo para sentirme a gusto, sin embargo, los resultados no fueron los esperados, primero el proceso con la anestesia fue súper doloroso de principio a fin, adicional a esto el doctor no saco nada y me dejó prácticamente igual con la diferencia que sin forma. Los pos no fueron adecuados porque me atendieron al 3 día, ya mis huecos habían cerrado y no se drenó, la verdad es que busquen a un doctor con humanización, ya que quedé triste y desmotivada.

Hola Diana espero te encuentres bien te saluda el Dr jarold effer quien te realizo el procedimiento , voy a dar claridad a todo tu proceso espero entiendas o al menos comprenda , ya que te expliqué cada evento de cómo es este proceso :
1- vas a mi consulta para solicitar retiro de adiposidad localizada .
2- te explico que es un procedimiento que al colocarse la anestesia por ser localizada duele l molesta dependiendo de la tolerancia de cada persona , ojo durante la aplicación y durante el proceso con molestias , todo esto delante de tu pareja .
3-fue enfático en que no es el mismo resultado que una lipoescultura, más sin embargo este podía generar un cambio , pero aclarando que jamás se obtenía el mismo resultado ya que por ser localizada para tomar medidas seguras no es el comportamiento de un procedimiento con anestesia general el cual te recomendé ahora por haber sido una alternativa opcional te lo realicé y antes aceptaste ya que fue lo que buscabas , no se si por dinero o por que simplemente querías la zona que fue lo que trate.
4-🤷 te realice tu primer control a las 7 días
6-2-23 por ser una lipoaspiracion localizada donde te indique otro control a los 15días , más sin embargo te realicé 2 control a los 7 días siguientes 13-2-23, donde apenas tenia 14 días de pop de una lipolisis localizada , donde me referiste que estabas bien incluso la zona peritrocanterica te gusto a excepción de una parte del abdomen que lo veía inflamado , o más gordo o algo por el estilo y te he dicho yo “no te preocupes es totalmente normal ya que el primer mes es una inflamación gradual y en aumento después del primer mes es que empieza a desinflamar “ esto te lo explique antes del procedimiento también y es lo que digo en todas mis consultas en incluso en cualquier envivo y anuncio de perfiles míos pueden buscarlos , además que el resultado es a los 3 , 6 y hasta 12 meses ya que el proceso inflamatorio varía de un paciente a otro , por esta misma razón te dije que el primer mes valoro , heridas no estén infectadas , equimosis , hematomas , o alguna complicación para tratar a tiempo , que en este momento no es importante el resultado ya que no es evaluable, fuisteis insistente con el tema de que no vistes cambio y yo te repito lo que debía decirte no lo que deseabas escuchar y eso mismo te lo dije por ético en ningún momento fui grosero o te engañe te di la respuesta de tu proceso , ahora si no comprendes no puedo hacer algo más , siempre trato de ser amable , acoger y ayudar pero el paciente debe estar en disposición de tolerancia y tiempo mientras no exista complicación para ver si resultado , aclarando que lo tuyo fue un simple procedimiento donde había opción mejor que no aceptaste y finalmente si vas a obtener un cambio con énfasis a no comparar con lipoescultura con anestesia general .continúar hilo para seguir aclarando
Segunda parte
5- los pop me gusta iniciarlos del 2 al 5 dia pop por el mismo dolor , se te inició al tercer día y me comenta la estéticista Patricia quien te trato y la recepciónista que no te acomodabas a los horarios , se te hicieron 3 de los 5 que te obsequie y después de tu ultima visita conmigo donde te dije que el próximo control conmigo era en un mes el cual está bien a menos que hubiera cambio desfavorable en tu evolución y eso me ayudaba la estéticista a determinarlo ya que seguía tu proceso con ella .
6- me dijeron que pediste cita conmigo a los siguiente 7 días pero yo indiqué que al mes , ya que no había necesidad de verte cada 7 días me gusta el paciente venga dentro de los términos indicados para ver los cambios desinflamatorios y poder distinguirlos , en cuanto a cambios desfavorable con mi estéticista lo determinable ya que era solo inflamación,el cual está preparada ,me hacía llamado de atención al cual normalmente acudo . Continúar hilo
3 parte
⚠️Es importante recalcar que normalmente no me gusta responder estos mensajes pero no voy a permitir , que un paciente de un procedimiento menor donde se le explica todo , desinforme por falta de comprensión y entendimiento y además tolerancia venga a intentar dañar mi imagen el cual en 11 años de experiencia e tenido grandes resultado en los distintos procedimientos sean menores o mayores , y donde no tengo inconvenientes y resaltó por la gran imagen que tengo ,por el calor humano que brindo , y por tratar de ayudar , y donde e tenido compliciones contadas en una sola mano , aclarando no directamente mías pero donde e estado para ayudar y esas mismas 2 o 3 personas lo dicen , me caracterizo por tener un bajo riesgo quirúrgico y un alto nivel de satisfacción, donde puedes buscarme por donde quieras el cual no es coincidencia y siempre lo que vas a encontrar es mi profesionalismo , y donde busco dar lo que cada paciente requiere . Doy respuesta a tu inquietud públicamente , el día de hoy estarías a un mes y 24 días , donde ya debiste tener tu control el día 14 -03 -23 pero me imagino que por esta situación no habrás venido y donde eres bienvenida , pero aclarándote que no permitiré que me estés mal difamando como una persona , dura y otras cosas más donde cualquier paciente puede decirle , ahora te aclaro que apenas iniciastes tu proceso desinflamatorios y es aún normal veas un lado más duro agrandado que el otro manteniendo las diferencias previas al procedimiento , no es momento de definir realmente un resultado , ya lo dije previamente, 3, 6 y hasta 12 meses es que vemos el resultado de cualquier procedimiento , si por alguna razón no estás satisfecha te invito al procedimiento inicial que te sugerí una lipoescultura , ahora si de acuerdo a lo que se hizo y se te dijo ciertas expectativas y existe un cambio quizás es necesario evaluar algún síntoma de dismorfofobia que puede estar pasando en ti y es necesario té vea un psicólogo para orientarte mejor ,de todas maneras te doy opciones . Aclaro no pretenda algo más o lo que solicito y es necesario la acomodación económica .
Disculpa toda molestia y a mis pacientes que lean esto también ya que voy a colocar esta aclaración en todos los mensajes tuyos, que hasta ayer observé
Bueno doctor y vamos el segundo mes y igual estoy desinflamando y la grasa por la cual pague siguen pero no te preocupes si tú crees que tu proceso fue excelente tu conciencia estára tranquila y si es correcto lo que escribe con la respuesta de que fuiste un excelente médico que es la hora que hasta la cita de control no me la han asignado la solicito y me dejan en visto se supone que era en el primer mes, adicional a esto los pos tampoco fueron adecuados ya asignaba cita y me las cancelaban y me atendieron al tercer día cuando mis Dren ya se habían cerrado y ese líquido se me quedó allí, por el cual solo pude tomar tres y dejar eso así, pero si lo que estoy diciendo es mentiras la vida se encargara de corregirme, sólo recomiendo a que investiguen bien y se den el tiempo de buscar la persona que les de confianza seguridad y sobre todo que demuestre amor en lo que les vallan hacer ya que es la salud y el dinero que a muchas personas nos cuesta conseguir y sobre la lipoescultura no creo que fuera necesaria ya que soy delgada pero si tenía grasa localizada y no gorda por lo menos con curvas debí haber quedado, pero bueno y ahora me tocaría ir ajuntando más para poder realizarlo nuevamente como me lo indicaste pero ahora con más inteligencia y sin afanes para no cometer el mismo error. Muchas gracias por todo..
Diana cuando desees puedes venir a control la estéticista te dio respuesta de tu proceso y aclaró por qué no has tenido los demás pop y el control te informe que desde el 14 de marzo está pero me imagino que por esto que está pasando no la has solicitado más y creo te han llamado, puedes venir cuando desees y esto no va ser motivo para darte un buen trato , lo que si es necesario la coherencia en resultado , existe un antes y un después así que te invito a seguir tus controles y mirar realmente si hubo o no cambio . Te espero
Doctor que pena contigo pero no creo que es cuando yo quiera es cuando ustedes me agenden la cita, aquí te envío las pruebas en donde sabían para cuando tenían mi control, tan solo el jueves me escribió pilar para el cuarto post faltante no me dieron la cita de control ya que debía ir el 1 de este mes y ya estamos 26 y qué pena no quiero que esto se vuelva un sancocho yo solo comento mi experiencia como me fue y la inconformidad que presente y sobre todo como me sentí después que fui evolucionando y viendo que cada me veia casi igual y sin forma y la voz de aliento que me diste o el apoyo que creí que podría tener con usted y lo único que recibí fue una respuesta que no creo que sea de un profesional pero si le aconsejo doc de verdad que le meta amor e interés a cualquier procedimiento no solos a los que cuestan mucho más, plata es plata y nos cuesta en tenerla y no es calumnia ni prestigiarlo solo comento como me fue y como me sentí creo que como ser humano tengo todo el derecho de hacerlo, pero bueno ya lo que tenía que decir se dijo espero que cada día sea mejor, para que puedas evitar estas malas emociones y tristeza en sus pacientes.
Envío las pruebas, sobre lo que me indicas.
No hay inconveniente es posible enviar tu foto en el otro mes por este medio y yo evidenciar tu foto de antes de realizarte el procedimiento y si tú autorizas se muestra y ya ahí tu evidencias ya que fue un lipólisis localizada , estaré atento de igual manera te espero en control cuando lo solicite