24 oct 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Malos resultados y precio elevado

Me hice una lipo y ps me la hice porq quería sentirme mejor conmigo mismo ps después de tener a mi hija quede muy gorda y me sentía muy mal.

Pero esta operación no salio como esperaba ps no se me nota mucho la diferencia y ps perdí el dinero q con tanto esfuerzo ahorre por tanto tiempo. Ese era mi pero miedo quedar igual y ps esto fue lo q me paso. Ojala pueda ganar. Gracias En pereira pero no creo q sea bno decir el nombre del doctor me atendió bn pero el resultado fue malo y el precio altisimo

Hola Sandra, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros, pero no nos gusta que no hayas conseguido los resultados que deseabas, ¿hace cuanto te operaste?
La Liposucción por lo general lo que hace es extraer grasa localizada, ¿que zonas te trataron?
sandra cuanto te costo la operacion? ya que deseo operarme y busco precios. graciassss
Eso depende mucho de lo te vayan a hacer, debes hacer una consulta para que el profesional te evalúe. Eso puede estar entre 5 a 10 millones, acuérdate que debes tener en cuenta en tu presupuesto exámenes previos, masajes, fajas, medicina para el dolor y seguro.
Buenas tardes. Sería bueno que compartas el nombre del cirujano así uno tiene cuidado a la hora de elegir