13 jul 2016 · Actualización: 7 sep 2016

Me hice la lipo!

Precio aprox: $3.500.000

Me practique una lipo y me fue muy bien gracias a Dios quede contenta con los resultados

Hola nana bienvenida, si estas interesada en los precios de la cirugía puedes consultarlos aquí. https://forum.clinicasesteticas.com.co/
¿Tienes pensando algún médico?

Lo más difícil es mantenerse!

Me realice una liposuccion, mi motivación fue mejorar mi abdomen, mejor mi cintura y disminuir las celulitis, tenia miedo de la anestesia y como seria el dolor, síntomas? El ardor en el abdomen y mucho mareo y lo.mas difícil es mantener la cirugía

Quedé genial, pero he vuelto a engordar!
No me gustan los gordos de la espalda y cintura nada me queda bien me gustaría una Lipo nuevamente, Me hice Lipo y lipectomia genial quede muy bien pero volví a engordar después de diez años fue muy económico por eso pude hacérmela