18 abr 2016 · Actualización: 3 sept 2023

Me hice la lipo mi motivacion tener un mejor cuerpo ya q soy gordita mi miedo el morir

Me acuerdo que fue el Dr. Perez por medio de Amadeu

Me hice la lipo mi motivacion tener un mejor cuerpo ya q soy gordita mi miedo el de morir por tantas noticias de mujeres q fallecen por esas cirugías y miedo a que no me quedara bien , los síntomas sentir mi cuerpo dormido por la anestesia y mucho dolor en los postoperatorios, lo mas dificil soportar esos masajes pero valieron la pena porque me sentia hermosa, divina con mi cintura pequeña mi ropa me quedaba super mi autoestima estaba al 200%, ya llevo 5 años de haberme hecho la cirugia pero nuevamente he engordado y mi autoestima esta muy baja me siento desagradable y me estreso facilmente por eso

s

Hola Maryori!
Te ves super!
cuentanos que cirugia te hicieron y que tal el post?
Tuviste mucho dolor? porque ese es el mayor miedo de todas.
Pero aun así se ve tu cintura pequeñita Maryori... Te vas a volver a operar?
Osea que así como su peso, su autoestima sube y baja? eso es un desastre sicológico no cree?

Buen trato y resultados excelentes

Me practiqué una liposucción hace 9 años ya que tuve una cirugia de columna y aumente mucho de peso.

Mi principal miedo era respecto a la anestesia, pero aún asi tomé la decisión y me la realicé. Los resultados fueron muy buenos, tanto asi...