29 jul 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice la liposucción por que quiero tener un cuerpo sin tanta grasa, pero quede horrible aun tengo

Hace 15 días me hicieron una liposucción en brazos, espalda, abdomen y entre piernas, y a la fecha no veo resultados, antes de la lipo pesaba 65.5kl y hoy estoy pesando 63.5kl, me mido las partes del cuerpo de las cuales me sacaron grasa y miden igual a antes de la cirugía, aun me veo gorda arriba, tengo panza, una parte de la espalda mas gorda que la otra, estoy horrible, me siento frustrada y que he perdido mi plata por favor alguien que me diga si es normal, me he deprimido mucho con esto, ayudenme.

yuly bienvenida, antes que nada comentarte que es muy pronto para sacar conclusiones de los resultados ¿no crees? lo mejor es que primero te cuides mucho en el post, te hagas los masajes porque estos resultados no son instantáneos, no es decir que que sales y ya eres delgada. ¿cuándo comienzas los masajes?
Ya llevo 9 masajes porque yo estoy haciéndome masajes desde el día siguiente de la cirugía
Y qué tal los masajes Yuli? sientes que te sirven?.
Si, la masajista hizo un muy buen trabajo, tengo cero fibrosis, pero el médico terrible, no lo recomiendo para nada, Todo el que le contaba no lo podía creer porque es tan buen médico como para hacer una cirugía tan mal, de hecho me recomiendan que lo demande, porque me vieras y sabrás que me robó la plata, yo no era una mujer gorda, ni de mal cuerpo, para que el no hubiera moldeado ni sacado bien la grasa, sobre todo del abdomen y espalda, la verdad me siento robada y super deshonesto parte en las que ni siquiera metió la cánula y dice que si, una colega de él, super amiga de él, la cual consulte me dijo que tan raro porque estuve en excelentes manos, que había que ser honestos pero que en las axilas y parte de la espalda ni siquiera habia metido canula y no solo me lo dijo ella sino dos más, y después de esas opiniones lo enfrente y el insiste en que metió la canula por todos lados, los plásticos reconocen los cuerpos lipiados y lo dijeron así tres totalmente desconocidos y me están cobrando harto por el retoque.
Hola yuli como te fue al fin con los resultados
Nada que ver, me quedaron unos gordos en los laterales, las axilas, y algo de barriga, mal médico porque realmente no estaba tan gorda y no tenia mal cuerpo, y seguí a cabalidad las recomendaciones de dieta, gym y masajes pero nada que ver, aun uso faja porque no quede cómoda con esa cirugía, lastima la plática.
Oye y lo demandaste por la mala practica?
Nena la liposucción se ve hasta los 6 meses, así que paciencia, más bien preocúpate por. Poder caminar y no sentir dolor, el resto el cuerpo lo va formando con paciencia.
No creo que hasta los 6.... que te desinflames totalmente sí, pero creo que los resultados los debes incluso sentir desde el primer momento. Sino mira este foro que no dicen eso https://forum.clinicasesteticas.com.co/liposuccion/resultados-de-liposuccion-8984
De casualidad no será el mismo que me opero? Me paso exactamente lo mismo!! Hice el reclamo y antes salí regañada!! Consulte con otro Cirujano y me dijo lo siento te robaron!! Una lipo mal práctica!! Por ahora volver a ahorrar y operarme con el Cirujano de las barbies.
Hola yuli, es muy pronto para ver los resultados por eso dicen que después de realizarse un procedimiento estético se empieza hacer notorio desde los 30 días, no te desanimes que vas a quedar hermosa.
que linda Tami!
A veces somos muy impacientes y queremos resultados inmediatos. Y eso depende también de la dieta. ¿qué dieta haces Yuli?
La dieta que me recomendo la nutricionista, cero dulces , muy bien porcionado,
Gym y de todo, estoy super flaca pero sin forma.
Hola yo estoy interesada en realizar una cirugía en Colombia y tengo la cabeza hecha un lío porque no sé por cuál cirujano ni Clinica decidir, ya que es una decisión sería alguna de ustedes me puede ayudar . Gracias ☹️
Hola Layama bienvenida a Clinicasetseticas ❦ ❧ por lo que nos cuentas no eres colombiana o vives en otro país ¿verdad? nuestro primer y mas importante consejo es que hagas una buena búsqueda. Mira justamente en nuestro foro tenemos este apartado de Turismo Estético y esta conversación verás que hablamos de: centros, precios, médico-...https://forum.clinicasesteticas.com.co/turismo-estetico/2017-quienes-viajan-a-operarse-a-colombia-9839
¡únete?
Hola layama yo me operé hace 12 días con el Dr Jorge Corona , me hice una lipectomia abdominal y lipo con transferencia y estoy feliz, su equipo, el profesional , todos son muy había y muy responsables, es un excelente profesional !!! 😄😄😄,Lo recomiendo a ojo cerrado
Hola linda buen día, cuanto te costo esa cirugía con el doctor Jorge corona?
Chicas el Dr. Corona donde opera? yo quiero hacerme la lipotransferencia glutea y estoy mirando algun doctor para ir a valoracion.
El médico que me operó no lo recomiendo, es avalado por la sociedad de cirujanos, reconocido y todo pero nada que ver desde el primer mes le manifesté mi inconformidad y no no me quiso dar la garantía, pese que visite muchos médicos de su nivel para que aprobaran o no lo que él había hecho, demostro lo deshonesto que es; tengo una amiga que se la hizo cin Nicolás Ferrer y quedó espectacular a mi juicio es muy buen cirujano, también miembro por la sociedad de cirujanos y se ve que es honestoy responsable, mi amiga esta divina pero cuando uno se opera busca "perfección " y quiso operarse nuevamente despues de dos años y él le dijo que no, que ella estaba super bien y que si quería volverse a operar que buscará otro médico que con él no contará, estoy super arrepentida mejor le hubiese dejado mi platica a él y tal vez hubiese salido más contenta.
Yuly111785 muchísimas gracias porque así las personas de nuestra comunidad no caen en manis de ese médico ¿cuál es? ¿cómo se llama?. Oye y entonces ¿qué quieres hacer? ¿Operarte otra vez o piensas esperar un poco a ver si cambian los resultados? ⌚
Yuli me paso exactamente lo mismo, cual es el medico?
qué te sucedio a ti Lina?
Igual me operé y me siento inconforme, llevo 5 meses y no noto cambios, qué puedo hacer?
Lorena y le has preguntado a tu cirujano porque no notas los cambios? se supone que ya en este punto deberias ver resultados y si no los ves pues que el medico te responda. Dinos quien te opero porfa
Hola el Doctor César Edwin Martínez en Ibagué.
El doctor Edwin Martínez es el mismo de Ibagué que tiene Clínica en la 42 con ferrocaril? si es el mismo, él no a tenido buena fama. Cuando yo estaba buscando cirujano, escuché muy malas referencias
Hace cuánto te operaste Esther? qué te dijeron del Dr. Martínez?
Yo me opere hace 2 meses y pedí garantía ya q siento q no quede como me lo prometieron y obvio activan una póliza de seguro, me operan desde de 4 meses de la primera intervención.
Hola Jarajara y como funciona lo de la poliza de seguro? cuando te operan de nuevo?
A mi no me dio garantía, así que imaginaras lo aburrida que estoy, en estos momentos estoy buscando un médico bueno, económico y responsable para hacerme el retoque.
Quién me recomienda un médico en Bogotà con esas características?
Hola yuly111785 te cuento en mi experiencia yo noté el resultado como a los tres días de la cirugía, ya iniciando drenajes, el dolor muy poco y escasos morados, tengo 4 meses y medio de la cirugía, antes de la cirugía me incomodaba muchísimo las almohadillas en la cintura y la cola muy pequeña, me tenía bastante acomplejada, pero el resultado si debe ser casi inmediato incluso con la inflamación es visible, estoy super satisfecha porque quedé justo como me lo imaginaba. además el doc Juan Sanabria siempre está muy pendiente en todo momento y transmite mucha seguridad! lo recomiendo total!
Pero cuál es el médico?
Es el Dr. Juan Sanabria, aqui te dejo el perfil y tiene varias recomendaciones, le puedes preguntar a los que se operaron con el https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-juan-a-sanabria
Hola Yuly ya encontraste cirujano?
No, cuál me recomiendas?
Pues nena hay varios, pero yo te sugiero que lo preguntes en el grupo de lipo, ellas estan mas enteradas de cirujanos que yo =) te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951
Yo me operé hace 1 mes, si tenía bastante grasa, pero le pregunté al cirujano si debía bajar de peso y me dijo que no. Al día de hoy estoy gordisima y en la parte del abdomen bajo, siento los mismos cúmulos de grasa. También me mandé a hacer lipoinyeccion y recién salí de cirugía la cola se veía redondita por la inflamación, pero igualmente pequeña y al día de hoy la tengo como antes y peor, cómo con grumos.
Le comenté a la esteticista porque el cirujano no me ha visto y me dice que en la cola no podían inyectar más. Entonces yo le pregunto, porque otros cirujanos dejan las colas grandes y bonitas con lipoinyeccion, también me dice que el abdomen queda así porque empieza a descolgarse la piel.
Hola Dana_Hdez como vas? con quien te operaste? es lamentable que no hayas quedado contenta, yo quiero hacerme tambien la liposuccion en marzo y pues me gustaria que me dijeras con quien te operaste para no ir con el jejeje que vas a hacer ahora? te vas a volver a operar?
Hola Angel23, han pasado 17 días desde que escribí aca en el post. He bajado un poco, pero nada del otro mundo, siguen el bulto de debajo del ombligo y yo toco y se sienten los grumitos de grasa, como antes de operarme, la cola sigue acabando, yo creo que se ha perdido como el 60%, se ven unos huecos horribles.

Realmente estoy muy decepcionada page 18 millones para practicamente para nada, con faja es que veo algo de figura, pero cuando me lo quito es super desproporcionado el cuerpo.

El medico en palabras textuales me dijo que iba a dejarme una figura atletica y armoniosa, cosa que al día de hoy no he visto, por el contrario me veo super fea porque tambien me hizo mamoplastia y me puso unos implantes que el considero, para mi gusto muy grandes (400cc), entonces imagina como me veo, super tetona y plana de espalda y cola, con un bulto en la panza.

Tuve el control y me dijo que era de paciencia, que el me veia muy bien. Que en 3 meses nos veiamos de nuevo, pero sinceramente no creo que haya ninguna novedad, porque se supone que dentro del 1 mes y el segundo los resultados se ven a un 75%.

Quede como una nevera, sin curvas... sin cintura, sin caderas. Mis caderas eran super descarnadas y no les puso una cota de grasa, cuando yo he visto que otros cirujanos si las moldean con grasa. Totalmente decepcionada del médico, voy a esperar al 6 mes, sino buscaré otro cirujano para hacer el retoque y tengo pensado ponerme implantes, por lo menos para las caderas... Los resultados que tiene en las redes son divinos, pero ni comparación al mio.
Hola, veo que es mas común de lo que pensaba los malos resultados, yo me hice lipotransferencia hace un poco más de tres meses y la verdad no quedé para nada conforme, la grasa que me inyectaron en los glúteos se absorbió y quedé con unos bultos en el abdomen y la parte baja de la espalda. La cirujana dice que estoy bien y que para los bultos tengo que hacer mucho ejercicio y hasta ahora he hecho mucho ejercicio y me cuido bastante con la alimentación y de nada me ha servido. Lo mas triste es que fuí muy cuidadosa al escoger la cirujana y creí en ella por que es de una clínica bastante reconocida aquí en Medellín y que en esa clínica tiene muy buena fama. La verdad estoy muy triste, no se que hacer.
Yo estoy igual... juiciosa con la dieta, ejercicio. Según ellos debo seguir con los masajes que ellos ofrecen. No voy a pagar un peso mas, esperare a los 6 meses y si no veo nada buscare otro cirujano... que horror, toda mi vida esperando esto para no tener lo que esperaba y aparte de todo la inversión, 18 millones. La cuota inicial de un carro.
A parte de todo estoy super depresiva, me la paso llorando, era ma sfeliz antes de la cirugía, siento que ya estoy es en depresión.
hola nena, no te deprimas, busca alguna solución para tu problema... es una lastima que no estés contenta con los resultados, porque si, el dinero fue bastante, pero yo creo que puede existir alguna solución... has buscado otro medico?
Hemosa me paso igual que a ti, súper inconforme con is resultados, seguí todos las indicaciones al pie de la letra para "garantizar" un opto resultado y pues definitivamente no fue así, la grasa de la cola ya no existe y el derriere de la parte baja de la espalda no se ve para nada, y eso que me opere con el cirujano mas "cotizado" de Cartagena y no funciono, comparo mis fotos de ANtes y Después y no noto gran diferencia :( siento que perdí mi dinero la verdad!
oye que mal eso, con quien te mandaste operar? el medico que te dice? deberias reclamar de alguna forma no? hace cuanto te operaste?
Hola lindas cómo están?, me pasó algo igual me hice la lipo hace un mes y no se ven los resultados baje un poco los gorditos de la cintura pero el resto igual parece que no me hubiera hecho nada, yo no era tan gorda, he seguido dieta y llevo 20 sesiones, muy triste no ver resultados, estoy con faja día y noche pero al quitármela es fatal se me bastante barriga.
Me ocurrió lo mismo y posterior al retoque, dos meses después me siento peor. A decir verdad me sentía mejor antes de la cirugía
Lo sentimos mucho Pia... Y ¿Quieres volver a operarte? 😊 no te preocupes porque tenemos casos en la comunidad de chicas que han pasado por la misma situación y luego han quedado contentas. ¿Hace cuánto tiempo te operaste por segunda vez? 😊
La mejor solución es dieta y ejercicios!!!!
Por qué Renato??? tu qué hiciste?
Yusada si te entiendo estoy en las mismas llevo 1 mes y 15 días y me veo flancos el gordo del brazier igual... pieso pedir garantia (retoque) pero pues esperando que ojala me lo hagan ya que me dicen q tengo q esperar mas tiempo.