21 oct 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice una lipo sin cirugía y estoy muy satisfecha!

Precio aprox: $ 4.999.000

Miedo de una cirugía? No para nada,me ví demasiada gorda y me preocupé de q la ropa no me quedaba nada bien y no me sentía cómoda.

Entonces decidí hacerme un tratamiento para adelgazar ya que no tengo el dinero para hacerme una cirugía he bajado de peso pero me falta para llegar a lo ideal y verme bien.

Me hice el tratamiento, lipo sin cirugía en vita spa y es una atención super me costo 499.000

Hola Margarita, bienvenida a nuestra comunidad, nos encanta tenerte con nosotros!
Es una gran alegría saber que has quedado satisfecha con tu tratamiento, cuéntanos ¿exactamente que te hicieron? ¿qué zonas te trataron?
Suponemos que debes mantener algunos cuidados, haces algo para mantener los resultados de tu tratamiento? como deporte o alimentación?
hola margarita me interesa mucho saber mas de ese tratamiento. quien te lo hizo? y es doloroso?