10 dic 2015 · Actualización: 16 sept 2023

Me hice una liposuccion mi motivo fue subir mi autoestima y sentitme bien

Me hice una liposuccion mi motivo fue subir mi autoestima y sentirme bien conmigo misma. El miedo fue q me fuera mal en la cirugia en el postoperatorio me estaba complicando por que se me bajo la glicemia a 1.5 y para mi eso fue lo mas difícil y los masajes después de la cirugía.

Hola Daveiba ! .. cómo estas? ... antes que nada muchísimas gracias por contarnos tu experiencia, seguro que a muchas mujeres les sirve conocer lo que te pasó. Lo de la glicemia al final como hiciste para resolverlo? ... y aprovecho para preguntarte so estas contenta con los resultados y si se han mantenido ?
No quede satisfecha con los resultados porque no me quedo el abdomen como yo queria .estuve fuera del pais 2 ańos y volvi a subir de peso ; no he podido volver a bajar .
Lo de la.glicemia . La doctora me reseto sulfato ferroso y con eso me subio

Entiendo Daveiba que si no quedas contenta con los resultados te sientas un poco mal. Piensa que este tema hay muchas mujeres como tú que lo han vivido y lo viven. Pero además de cirugías existen tratamientos de otro tipo. Has probado por ejemplo la cavitación? la mesoterapia? ... son interesantes, y aunque el resultado nos es inmediato ayudan mucho a mejorar el aspecyo.
Si pero quisiera hacerme una abdominoplastia para q el abdomen me quede bien plano , ya vi que con la lipo el abdomen no me quedo como yo queria y con la abdomino me amarran los musculos y me queda el abdomen super
Hola Daveiba ... me llama mucho la atención tu comentario. Lo mejor claro, es la abdominoplastia, yo me la hice y la verdad es que ha sido muy bonito. Pero lo mejor, como consejo, es que después seas muy juiciosa con el ejercicio , la dieta y con masajes. Porque estoy casi segura por amigas mías que las que no se la hacen al rato vuelven a estar igual. ¿Dónde y cuándo te la van a hacer? ... y claro, si quieres puedo contarte mi experiencia y los cuidados que tuve.
Hola ... mira Maria se quiere operar y quisiera como que alguien le aconsejara, le dije que mirara tu experiencia a ver si tiene alguna duda.
buuuuuuuuuu para subir la autoestima?
pero si la autoestima se sube sola mija sin necesidad de cirugía :)