12 nov 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Me hice una lipotransferencia porque estaba gordita

Me hice una lipotransferencia lo mas difícil fue el dolor de los masajes los primeros días y quise hacérmela por estar mejor siempre estaba gordita.

Hola Maria Yaneth ! Cómo estas? ... me gustaría que me contaras un poco mas acerca de tu experiencia en la cirugía. Cómo fue el proceso de postoperatorio? y sobre todo si después de la cirugía sigues alguna dieta o masaje especial.
Y ahora estas mal delgada Maria?
Maria Yaneth he escucha que ese tratamiento es muy bien. Quedaste satisfecha?
Arriesgar su vida por que motivo? cuando un cuerpo 10 se consigue con amor y disciplina, llevo mas de 3 años juiciosa con ejercicios y buena alimentación y te aseguro que mi cuerpo es mucho mejor que cualquier operada de por ahi...
Pues yo te recomiendo seguir en lo tuyo y dejar que las demás hagan con su vida y cuerpo lo que gusten.

Recomiendo al doctor Fernando Parra

Siempre quise hacerme la lipo , tuve la oportunidad de operarme con el doctor luis fernando parra y fue la mejor decisión que pude tomar , quede super feliz con los resultados ...para mi es el mejor cirujano plástico de la ciudad , además que...