13 oct 2015 · Actualización: 22 sept 2023

me quedo una dona alrededor de mi ombligo, quiero volver a hacerme una cirujia

Precio aprox: $ 3.000.000

Dr. Pablo Trochez
el cirujano fue trochez en una clinica de la 85 con 19, costo 3.000.000

Me realice una minilipo, he sufrido mucho por mi aspecto despues de tener a mi hijo, preste dinero para hacerme la cirujia y no quede conforme me quedo una dona alrededor de mi ombligo , quiero volver a hacerme una cirujia

Hola Claudia,

Qué es lo que quieres hacerte exactamente? te digo porque hay abdominoplastia, liposupción?

De todas maneras por si te sirve te copio este link de algunas experiencias de mujeres que como tu han tenido experiencias similares, para que veas que no solo tu tienes estos problemas sino que hay mas mujeres y además hay soluciones que es lo más importante.

Copia y pega este link en tu navegador

Claudia... como así que te quedo como una dona? ósea te quedo grasa ahi? yo me hice también una mini tipo hace como un año y estoy muy contenta con los resultados, por eso me da un poco de curiosidad lo que dices
Como así una mini lipo, nunca había escucha eso, Claudia me podrías decir como es exactamente lo que te hacen?

Escogí un buen cirujano para mi lipo

Me hice una liposucción de abdomen con lipoinyeccion en glúteos fue una experiencia muy agradable por q los resulfueron muy visibles al instante tenía miedo por tantas noticias que pasan sobre las cirugías plásticas donde muestran desde deformidades...