27 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Me quiero quitar mi joroba de búfalo

Durante muchos años ha sido mi complejo, soy una persona joven y no me siento cómoda recogiéndome el pelo o usando camisas que no me tapen el cuello. Trato de siempre andar con sacos o chaquetas por esto. Es realmente muy triste que no puedo llevar una vida tranquila ya que siempre ando pensando y preocupada de que mi acumulacion de grasa detrás del cuello se vea antiestética

Hola @quieroser (♥♥) estamos encantados de tenerte en nuestra comunidad, te cuento que estás en el lugar correcto porque aquí podrás encontrar todos los especialistas, compararlos y elegir el que mejor se adapte a ti. Pregunta referencias de médicos y precios aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También te comparto esta lista de tareas para ayudarte a encontrar todo lo que necesitas https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 Como tú hay otras personas que necesitan ayuda, por eso te dejo este link para que aconsejes a nuestra usuaria en apuros https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites
Hola quieroser, para tu joroba te hacen una liposuccion o que otro procedimiento es posible?
Hola, creo que solo se puede procedimiento de liposucción
Quieroser cómo sabes? te has practicado alguna liposucción?