20 nov 2015 · Actualización: 10 jun 2021

Me realice fue una suave brisa después de tener a mi hijo...

El tratamiento que me realice fue una suave brisa, me motivo hacerme este procedimiento ya que después de tener a mi hijo quede con sobrepeso y de igual manera piel restante la cual quiero retirarme.

Ademas porque era una alternativa económica y ambulatoria que me ayudaría a mejorar mi aspecto personal y de peso, hubo muchos miedos e inquietudes en cuanto a la seguridad del procedimiento y en cuanto a dolor, consecuencias y demás pero siempre consulte y se me aclararon mis dudas.

No hubo ningún tipo de síntoma todo salio muy bien gracias a Dios, quede a gusto pero no conforme así que me encantaría tener la oportunidad de realizarme un nuevo procedimiento, pero mas complejo y el cual me deje totalmente satisfecha.

Lo mas difícil fue poder reunir el dinero, aunque no era mucho pues no se tiene así de la noche a la mañana, por eso solo pude hacerme una suave brisa.

Ola me gustaría que me contaras si la suave brisa te dolio al hacertela, yo quisiera pero me da miedo, aunque mi sueño es operarme con un cirujano con todas las de la ley pero se que es algo costoso

Muy contenta con el procedimiento

Tenia una barriga que ya no la quitaba con ejercicio y me deprimía, decidí hacerme una liposucción con transferencia y estoy muy contenta me quedo una cintura pequeña y definida y me quedo algo de cola que antes no tenia, baje 8 kilos ahora...