18 abr 2016 · Actualización: 11 may 2016

Me realicé una cirugía de lipo en el estómago espalda y piernas ya q soy gruesita de constitución

Hola buena noches... Mi experiencia es que me realicé una cirugía de lipo en el estómago espalda y piernas ya q soy gruesita de constitución pero mi inconformidad es q los conejos de las piernas me quedaron y siento un lado más ancho o con más grasa que el otro ... Tanto en la parte baja de la cintura como en las pierna.

Fue en tulua valle ....la doctora es muy buena pero no se no me siento conforme ...muy buena atención ...y en precio creo que fue bien aunque hice un Préstamo bancario para poder realizar me la cirugía

Hola bien día... La cirugía me la realice hace 2 años y medio.. Pero mi inconformidad se la di a conocer a la doctora cuando llevaba dos meses... Y siempre me decía q era inflamación ... Y no me sentí muy conforme...

Escogí un buen cirujano para mi lipo

Me hice una liposucción de abdomen con lipoinyeccion en glúteos fue una experiencia muy agradable por q los resulfueron muy visibles al instante tenía miedo por tantas noticias que pasan sobre las cirugías plásticas donde muestran desde deformidades...