Rakel
Cali (Comuna 1) · Creación: 18 abr 2016 · Actualización: 21 abr 2016

Me realice una lipo, no me sentia conforme con mi cuerpo, pero no quede satisfecha y la vez no hice lo indicado ya que no me la hice en el lugar indicado, en el momento no sentia miedo me sentia feliz por el hecho q mi cuerpo iba a tener un cambio, despues de la cirugia no tuve ningun sintoma raro, lo normal, los masajes son los dolorosos y el drenaje. pero si se me hace posible me la volveria hacer ya q no quede satisfecha.

Como lo dije anteriormente me lo hizo una persona que no es cirujana, solo esteticista en una casa, los resultados no me gustaron.

· Cali (Comuna 1)

· 21 abr 2016

En el momento no senti miedo, a la persona la conozco de hace mucho tiempo, y siempre me comentaba q ella lo hacia. pero fue un total riesgo