7 dic 2016 · Actualización: 27 ago 2023

Me siento más confiada y con un cuerpo más bonito

Precio aprox: $ 5.500.000

La cirugía me la realizaron en la ciudad de Popayán en la Clinica Palmares de cirugia especializada, fue realizada por el Dr Marcel Perafan. La Atencion que el me brindó, en compañia de su esposa, enfermeras y anestesiologa fue de calidad porque siempre estuvieron atentos a cada movimiento que realizaban y para que se obtuviera un resultado veraz y confiable. El precio fue de 5.500.000 con todo medicamentos, accesorios, etc. Lo cual me parece muy economico y que ademas se sabe que estan en manos confiables.

Me realicé una liposuccion. Antes de la cirugía estaba muy nerviosa en especial por la parte de la anestesia y porque era la primera vez q yo me hacia una cirugía grande. Para el post operatorio ha dolido un poco pero he podido regresar a mis actividades diarias. Lo mas dificil es tener que cambiar muchos de los habitos alimenticios que antes tenia pero lo mejor es poder ver resultados positivos y sentirme mas en confianza.

Hola Stephanie, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas quedado contenta con los resultados de tu cirugía. ¿Hace cuanto te operaste?
Es normal que antes de una intervención sintamos nervios, pero lo mejor es cuando vemos los resultados y vemos nuestro cuerpo como lo queremos. ¿Cómo te fue en el postoperatorio? es normal que duela un poco y sea incomodo. ¿Te hiciste masajes drenantes?
Buenas noches Alguien me puede decir más o menos en cuánto sale levantamiento de senos , inyección en glúteos y lipectomía
Hola Juliana bienvenida a Clinicasesteticas ❤️
Lo mejor es que le preguntes a las personas que se han operado. Te paso la experiencia de Yen que seguro te ayudará mucho https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/para-tener-en-cuenta-que-quiero-con-mi-aumento-de-pecho-11866
hola por fa alguien me puede decir en cuanto me sale la suave brisa
Hola alguien puede explicarme la diferencia entre liposucción y lipoescultura?
Hola @YessicaBecerra te cuento que la liposucción es que te sacan grasita o te extraen de donde necesites y en la lipoescultura es mas un moldeamiento también te sacan grasita pero no tanta como en la liposucción es lo que me comentó un médico cuando me hice una valoración. cuál te gustaria hacerte a ti?
Bnos dias me podria decir cuanto vale una cirujia de la nariz
El precio de la liposucción varia de acuerdo al cuerpo?o es estándar?gracias y por favor un número a donde pueda llamar., gracias!!
Hola Angelica, el precio de la lipo varia depende del especialista, tambien hay unas ciudades donde los valores son mas bajos, segun tengo entendido. Aqui en la pagina hay un directorio para que puedas contactar con los cirujanos y son ellos los que te dicen, te dejo el enlace y solo busca la ciudad donde te quieras operar https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/liposuccion

3.000.000

Lo hice x q quería bajar de peso y tener cola ya q era plana y gordita.

Tenía muchas inquietudes sobre si iva a quedar bien o si era seguro....

3.000.000