Mi diario de Lipo senos con transferencia glútea + bomba de dolor

Precio aprox: $ 13.500.000
13 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mi diario de Lipo + senos con transferencia glútea + bomba de dolor ✍

Mi actualización de los 15 días de operada....😉

El tiempo pasa volando !!! ... hace 15 días estaba en la sala de cirugía. Hoy Gracias a Dios estoy súper bien 😍.

El día 7 que volví a trabajo, no me fue tan bien, niñas si pueden pedir más días para su recuperación pídanlos. Ese día al caminar me agitaba mucho, andaba súper pálida, me dio por sudar frío. Caminaba como uno robot. Los días siguientes me fui sintiendo mucho mejor y esos síntomas han ido desapareciendo. Como tengo la faja, la espuma, una tabla, pues lo de la elegir la ropa para ir a trabajar es complicado, aparte uno está súper inflamada. Los pantalones no cierran, y me ha tocado andar con sacos, chaquetas grandes y largas, porque se ve una mega cola. Los tobillos, las rodillas se hinchaban.. ¡¡¡horrible!!! Hoy 15 días después, me siento mucho mejor, los morados han disminuido, la faja ya me queda grande, debo mandarle a coger, me puedo mover mucho mejor, ya no se me inflaman los pies, la esteticista me dice que en este punto ya el cuerpo empieza a desinflamar y se empiezan a ver los resultados, me veo un cuerpo con bonita forma. La cola esta dura e inflamada, al igual que los senos y también están en proceso de desinflamar. La dormida aún me cuesta, me levanto unas 2 veces en la noche, me duele la espalda, pero es algo que ha ido mejorando, aun no soy capaz de dormir de medio lado. Sigo con los masajes. Aquí les subo unas foticos.

Hola Simona, que lindos senos yo me haré una pexia con implantes, cuanto te pusiste, la verdad aún no me decido x el tamaño
Hola Carolinaco! Mil gracias 😊. Me pusieron 380. Carolinaco, cuando vayas a l cita con el Dr exponle claramente que quieres.... El te sabrá guíar! Mil bendiciones.
Hola Simona ¿Cómo estás preciosa? 💕
Veo que te recuperas bastante bien de tu cirugía ¡¡Que bueno!!
¿Todavía sigues usando la faja y la tabla? debe ser complicado para adaptar tu vestuario del día a día. ¿Cómo te organizas? 😁
Hola Kari! Voy muy bien en mi recuperación ya hoy cumplo 20 días. Aún sigo usando la faja y tabla😖... Es una pereza, xq ya uno quiere verse es con sus curvas!, pero bueno toca. Te cuento que la ropa ya me queda, fue la primera semana que me toco con cosas anchas y grandes xq no me cerraba nada!! Estoy muy feliz voy super 😬 y ya menos inflamada.
¡Que bueno Simona! 💟 de verdad que te felicito, porque has salido adelante y te lo tomas con muy buena energía. Me encanta que estés contenta, es lindo leer y darse cuenta que después de la cirugía te sientes mucho mejor.
Por pura curiosidad. ¿Qué te dice la gente que te había visto antes de que te operaras?
Ay olvidé decirte Simona linda 💕 aprovecho para invitarte a que nos compartas algún o algunos de tus secreticos de belleza... ¡Seguro tienes muchos, y después de la cirugía más! jajaja 😁
hola Simona, cuanto te costaron las cirugías?
Hola Sara! Solo la cirugía 13,5!!
Hola Simona que linda tu experiencia 😁 sería lindo que nos compartas foto de tu experiencia corporal... Si puedes, sino tranquila también lo comprendo. Lo que pasa es que también nos gustaría, al menos a mí ver cómo evolucionaste con las demás cirugías.
Sigues usando la faja??
Hola,donde te operaste ?
Amanda cuando te piensas operar?
Linda nos puedes regalar un valor aproximado? Es que las asistentes del dr no colaboran mucho y no vivo en Bogotá!
Nickt hola... Cuándo te quieres operar tu?? 🤗
Y los post y casa de recuperación? O sea, regalame un promedio general de todos los gastos. Te ves genial!
Nickt mi consejo, por chicas con las que he hablado es que busques un sitio cerca, utiliza Airbnb que es una página en la que puedes alquilar un apartamento, sale mas barato. De dónde eres?
Mira si quieres operarte pronto, entra a este grupo que abrió Caro es una chica que lleva poquito operada y ayuda mucho a las que estamos próximas https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-junio-julio-y-agosto-34959
Ay no, que risa cuando dijiste "camino como un robot", por un momento te imaginé así jajajaj.. Te has visto fribrosis? Yo quisiera hacerme lipotransferencia pero me da miedo la fibrosis jejej
Nata y al final cuánto te piensas a operar? lipotransferencia pero con grasita en los glúteos es lo que quieres?
Hola chicas, ya se operaron? como les fue? me han dicho que la lipotransferencia se absorve muy rapido, es verdad?
yo me quiero hacer abdominoplastia, senos y lipoinyeccion... me gustaria conocer mas la historia de las chicas que ya se operaron!
Yo igual...
cuando te quieres operar nena?
Hola Paty, yo me hice abdominoplastia con lipotransferencia en Medellín me costó 10 millones, también quería senos, pero como necesito Pexia en T, ya eran dos procedimientos muy largos. Deseo operarme para febrero queriendo Dios. Lo que mas duro me pareció fue ese bendito dren, los 3 primeros días y el dolor en la parte donde me hicieron lipo, de resto todo es tolerable
nena porque necesitas pexia en T, como es eso? ya sabes mas o menos con que medico?
Con cuál doctor? En que ciudad?
Si, claro, me ha visto varios médicos y mis senos están muy caídos
ah claro nena y sabes con que medico quieres?
Pues tengo varios en mente, Álvaro Ossa y Rodolfo López, de Álvaro vi una pexia como la que necesito y de Rodolfo sólo senos pero trabaja bonito
super nena y en cuanto a costos los dos estan mas o menos igual o uno mas caro que el otro?
Hola Dani, pues Rodolfo me dio un presupuesto de 8.500 pero opera en unas clinicas que poco me convencen, opera en Quirustetic y Sofina.
Alvaro me dio un rango de 7 a 10 millones. Voy a valorarme con Álvaro Ossa.
que pasa luego con esas clínicas? es que como no se mucho de eso, pues no se si son buenas o malas... y cuando te vas a valorar?
Dani, pues la verdad parecen garages y consulté en internet y no tienen buenos comentarios
Uy noooo, que susto esooooo, en las noticias ha salido casos fatales de eso, que miedo, es mejor esperar un poco para estar segura y así no correr riesgos!
4 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mi diario de Lipo senos con transferencia glútea + bomba de dolor

Hace 5 días me realice una Lipo + Senos + lipoinyección glútea, es un proceso que no es fácil y quiero compartirles parte de mi experiencia y algunos consejos. Así como gasticos adicionales a tener en cuenta.

Me opere con el Dr Juan Pablo Rodríguez, es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Reserve con él como con 3 meses de anticipación tiene una agenda bastante llena. La valoración no tuvo valor.

Me tocó hacerme exámenes de sangre antes de cita con anestesiólogo, en eso fueron como 100 mil. Recomiendan hacerlos con por lo menos un mes antes de la cirugía por si algo no sale bien y se puede solucionar en un tiempo prudente. La cita con el anestesiólogo fueron 80mil.

Como me haría aumento de senos, después de la cita con el anestesiólogo en donde salí “aprobada” para la cirugía, se debía programar una cita para revisar el tamaño de los implantes con del Dr, a esta cita tocaba llevar un Top. El Doc me probo 3 tamaños, me quedé con el tamaño intermedio, los quería naturales y no gigantes, ese día me dijo que como yo era de espalda grande unos implantes pequeños se los “comería mi espalda”, yo lo que primero le pregunté cuando empezó a probar fue: ¿esos de cuántos CC son? Y me dijo no te diré, solo nos vamos a guiar con lo que mejor te sientas, me hizo poner el saquito que llevaba puesto para ver cómo me veía, solo hasta el final me dijo te voy a decir el valor escogido: 380CC.

También me dijo que si ponía unos muy pequeños quedarían los senos muy separados. Así que uno de mis consejos, no se vayan con una idea de cuantos “CC” quieren, expónganle sus deseos, expectativas al Doctor y quédense con los que las hagan sentir bien y escuchen sus consejos, finalmente operan casi a diario a muchas mujeres. Mi paquete incluía: 1 Faja, 1 Brasier, Medicamentos, 10 masajes post-quirúrgicos en casa, seguro médico y la cirugía.

Antes de entrar a la sala de cirugía te ponen las medias anti embolicas, ya en la sala te “bañan” con un líquido café que huele horrible, creo que es como isodine, tú en bola y eso frío ¡Nooo, que cosa mas horrible! 😱

La cirugía duro aprox 3 horas, es con anestesia general. Después de despertar de la anestesia, sentí mucho dolor, le dije a la enfermera, me pusieron más medicamentos, y me sentí mejor, pero como a los 30min de nuevo mucho dolor le comenté de nuevo y pusieron de nuevo más medicamento, la noche anterior había tomado la decisión de comprar lo de la bomba del dolor pues iba a estar medio sola en mi recuperación, así que ese día antes de iniciar la cirugía hable con las enfermeras y el anestesiólogo, me dijeron que esperara a que despertara a ver cómo me sentía.

¿Qué me dolía cuando desperté? El abdomen, sentía ardor horrible, los senos no dolían nada. Con esto le confirme a la enfermera que quería mi bomba, y procedieron a prepararla. El tema de la bomba, lo había hablado en la cita previa con el anestesiólogo y me recomendó, que esperara a que despertara de la anestesia, todos toleran el dolor de manera diferente, también lo hable con mi cirujano y me dijo algo parecido e hizo un símil de como cuando compras un tiquete de avión, si compras un pasaje en clase económica vs. si lo compras en 1era clase, llegas al mismo lugar, pero en circunstancias diferentes y que si tenía la forma de hacerlo ($) pues era mi decisión. Para ese detalle fueron 500 más.

Duré en recuperación como 2 o 3 horas, las enfermeras debían alistarme y cuando me levante sentí mucho mareo, no tenía la faja puesta solo el brasier y las medias anti embolicas. Aún no habían puesto la bomba, me la pusieron sobre el catéter que me habían hecho al principio de la cirugía, ellas me ayudaron a vestir a poner los zapatos y pusieron la bomba, y empezó un horrible dolor de estómago y ganas de vomitar. Me pasaron una vasija plástica, pero no pude vomitar en ese momento, los enfermeros dijeron que tal vez el dolor se debía al largo ayuno, pues antes de la cirugía no puedes comer nada 10 horas antes y a esa hora que salí habían pasado unas 17 horas sin comer nada, pedí llevarme la vasija, salí en silla de ruedas para el carro, mi esposo me estaba esperando, ya en el carro pude vomitar y la verdad me sentí mejor con algo de dolor de estómago, pero soportable.

Yo el primer día me sentí bien, con dolor e incomodidad, pero soportable entonces dije esto no será tan complicado, y daba GRACIAS TOTALES a la bomba, pensé fue la mejor decisión que pude haber tomado, me movía bien dentro de la casa, con algo de mareo, pero me recuperaba rápido y no me costaba tanto sentarme o acostarme. Los senos no dolían. No pude dormir esa noche, porque debe uno quedar en posición semi-sentada, duele mucho la espalda por la posición y la cola.

El segundo día ya todo dolía más, como no pude descansar en la noche también me afecto mucho, no fui capaz de bañarme, porque estaba sola, la esteticista me dijo que no podía mojar los vendajes de los senos, fue la esteticista a hacerme los temidos masajes a casa, me dijo que me veía bien, me ayudo a ponerme la faja, sí dolieron y siguen doliendo horrible, siente uno que arde, las manos de ella se siente como piedras, duelen bastante, pero son necesarios. La esteticista que me toco una belleza, muy linda persona. Esa noche dormí poco. Ese día sentarme/levantarme me costaba más, empecé con acidez y compré unos sobrecitos de Gaviscon al final de la tarde el tema se puso peor y como uno debe moverse y caminar lo hacía en casa, pero caminaba y me daba mareo, me sentaba y sentía que la cabeza me palpitaba, me empezó doler la cabeza. Me sentía muy cansada.

Tercer día, el peor, amanecí con dolor de cabeza, no tenía ganas de comer, tenía rebote, solo me comí una pitaya, no quería nada de sal, tenía unas galletas Tosh y me comí solo 1, mi Mamá fue a llevarme el almuerzo al medio día, no quería comerlo, pero lo hice porque sabia que debía comer y porque ella estaba allí, después de que ella se fue, empezaron las ganas horribles de querer vomitar, y así fue ¡Devolví todo! me sentí mejor, pero al rato de nuevo las ganas, vomite como 4 veces esa tarde, hasta el agua la vomite. El segundo día por parte del Grupo del Dr me escribió una chica diciéndome que ella era del grupo de soporte post quirúrgico (es 7x24), le comenté lo que estaba pasando, me dijo que el dolor de cabeza y esas palpitaciones eran síntomas de anemia, que comprara un medicamento para esto, y para lo del vomito que suspendiera uno de los medicamentos que me habían formulado. Pero como el tema del vomito me tenía tan desesperada y asustada, ella me dio el contacto de un Médico del grupo del Dr, este Dr me dijo que me pusieran una inyección de plasil (en el brazo) y para la acidez comprará ranitidina, eran casi las 6pm.

En el sector donde vivo hay pocas droguerías, llame a una droguería conocida a preguntar si prestaban el servicio de inyectología, y que no, me entró el desespero, angustia, y arranque a llorar, mi esposo llego y le pedí el favor que fuera a buscar una en donde pusieran inyecciones, salió al rato me marco y me dijo no hay Plasil, hay otra referencia, le marque al médico me dijo que esa no, que era mejor la genérica, al rato llegaron a ponerme la inyección, me tome la raditidina y me empecé a sentir mejor. Esa noche ya pude dormir algo más.

El cuarto día, que gran diferencia, siguen los horribles masajes, pero ya me levanté con ganas de desayunar, de hacer más cosas, de hecho, hice mi almuerzo. Ya no pedía ayuda para levantarme de la cama o de una silla baja.

Hoy fue el quinto día, ya salí a dar una vuelta en la calle, no me he podido bañar el cabello desde el día de la cirugía. Vino la esteticista a hacerme masajes, prepare de nuevo mi almuerzo, y organice mi casa. Mañana tengo cita de seguimiento, en donde me quitaran los vendajes, espero mañana poderme bajar el cabello. Me siento mucho mejor, vuelvo a trabajar en el día 7. Les contaré como me va.

👌 Mis conclusiones y consejos:

👉 1. YO SÉ QUE SOMOS UNAS TESAS... pero después un procedimiento quirúrgico (sea o no "pequeño") es mejor contar con alguien que lo ayude a uno. Uno necesita hasta que lo ayuden a levantar de la silla o de la cama, que te pasen una agüita aromática, que te ayuden a preparar la comida. En mi caso me bañaba sola, solo podía de la cintura para abajo, porque no quería perder mi pudor frente a mi esposo y que me viera llena de morados porque son muchos los morados, es impresionante la verdad.

No me imagino como será una abdominoplastìa. esa debe ser aún más dolorosa por la herida tan grande y por lo del amarre de los músculos....

👉 2. QUE LLEVAR A LA CLÍNICA, lleve 3 pañales, 4 toallas maternas, ropa cómoda, medias anti embólicas, si tienen tenis/zapatillas que no requieran amarrarse mucho mejor. - Yo compré un pantalón de sudadera (no tenía), cómprenlo grandecito, salen de la clínica con un pañal.... Si se hacen senos: No tengo blusas de apertura frontal, entonces me lleve dos chaquetas, sin planearlo una de ellas es impermeables y creo que fue lo mejor, uno sale drenando. La chaqueta también que sea amplia al igual que las mangas, sales con 2 toallas maternas, una en cada brazo, en la otra chaqueta no cabían mis brazos ni la bomba.

• Las medias anti embolicas, te las ponen antes de entrar a cirugía y sales con ellas puestas. si pueden compren otro par, para cambiárselos y lavarlas, se untan de sangre y el líquido con el que lo “bañan” a uno antes de la cirugía, me decía la esteticista que son mas importante que las fajas. Por ejemplo, cuando ella viene a hacerme los masajes me avisa unos 10min antes para meterme a bañar y no empezamos los masajes sin que me ponga las medias de nuevo. Costo Medias: $50mil.

• Pañales (he gastado como 8unidades), que no fueran tipo "calzón", yo compre talla M ¡Error! como me hicieron lo de los glúteos, cuando desperté en la clínica, las enfermeras me dijeron que me habían quedado pequeños, pero es que los glúteos quedan gigantes y uno queda inflamado. Revisen bien la talla. La verdad las enfermeras se portaron muy bien conmigo y les pedí el favor que si me cambiaban los que yo había llevado por otros que ellas tuvieran talla "L" y muy divinas me hicieron el favor. Los pañales también me han servido para los post operatorios, porque uno acostado mientras hacen los masajes sale bastante liquido los pongo sobre mi cola y ayudan a que no se desparrame. Costo Paquete pañales x 9: $18mil. Yo creo que con 1 paquete que compren está bien.

Ese día 1 que llegue a casa, estaba súper mojada de lo que estaba drenando, y ya se había salido del pañal, menos mal el pantalón era negro (gran acierto) y uno de los brazos parecía una llave, no se notó mucho por lo que les conté antes de que la chaqueta era impermeable (otro acierto), entonces me toco cambiarme el pañal, lo hice yo sola y me acomodé la toalla del brazo. Ese día me cambié el pañal como unas 2 veces más, lo pude hacer sola. Como les conté antes, yo salí de la clínica sin faja, me decía la enfermera que es un tema de cada doctor, no sé si hubiera salido con faja como hubiera hecho con lo de los pañales.

• Toallas maternas (compren unos 2 paquetes): te las ponen en los brazos cuando sales de la clínica, a mí me hicieron lipo también en los brazos. Esas toallas sirven luego para cuando hacen los masajes y deben dejarlos debajo de la faja en donde quedan los drenes para que no manches todo. La esteticista también me pidió que comprara unas toallas de TENA Super son para lo mismo. Costo Toallas Maternas: $12mil. Costo Toallas Super: $35mil. O compren 1 paquete de cada una y van mirando como las van necesitando. Yo hoy compre un paquete de las de Tena.

• Fajas y brasier: En el paquete que incluía el Doc, venia una faja y un brasier. Yo compre uno adicional de cada uno, para los cambios. En esos 2 adicionales fueron $210mil mas.

• Plata, por si en la sala de recuperación quieren ponerse la bomba, como les comenté, no quería que me vieran mal y porque no iba a estar tan acompañada en mi recuperación, mi esposo debía trabajar normalmente y aunque me ha ayudado mucho, él ve las cosas diferentes, tiene en su mente otras cosas, es hombre, y mi mami no vive conmigo y como les dije no quería angustiarla ni preocuparla.

👉 3. TENGAN TODO LISTO EN CASA., MEDICAMENTOS, COMIDA, AROMÁTICAS, COSAS DE ASEO.

• Comida: Yo había dejado listo un caldito de pollo, entonces ese primer día fue llegar a tomarlo. El primer día recomiendan dieta liquida para ver como soporta uno los alimentos. Pero es bueno tener para los siguientes días cosas adicionales que te alimenten, den fuerzas y ayuden a subir el hierro.

Yo cometí un error con este tema, cuando fui a donde el anestesiólogo me dijo que mis niveles de hierro estaban súper bien, entonces me despreocupe un poco los días previos me alimente bien, normal, pero no tenia en mi nevera cosas adicionales que ayudaran con esto, a que me refiero, tenía espinacas, lentejas, carne... Pero como no me gustan las cosas como pajarilla, rellena, hígado, no tomo jugos, no tenía moras y como yo no es que cocine, mis comidas siempre son muy básicas, he aquí otro punto de porque es tan importante el apoyo de alguien en estas labores. Mi esposo tampoco cocina. Yo creo que esto también influyo en que me diera anemia, así que no dejen que les dé.

No se pueden consumir cítricos, lácteos, me dijeron que evitara: manzana, guayaba y banano. Y tomar muchísima agua, es angustiante tomar tanta agua cuando uno no es tan libre de ir al baño (pañal, faja, sentarse) toca planear todo muy bien, lo piensa uno 2 veces, pero toca.

• Medicamentos: cuando salí de la clínica, me dieron una bolsita con lo que debía tomar y la formula. Debía empezar a tomar los medicamentos una vez comiera algo. Si las que se van a hacer un procedimiento de estos, traten de tenerlos cuando lleguen a casa, o tengan un lugar donde hagan domicilios.

Tuve que comprar medicinas adicionales, el Anemidox, se debe tomar cada 12 horas. Costo $70mil. Ranitidia e inyección para el vómito con aplicación a domicilio Costo $20mil.

• La esteticista me dijo que comprara una crema de Arnica (para los morados), alcohol, algodón. Costo $12mil.

• Yo adicional compre: Un paquete de protectores desechable para cama, se llaman Sabanilla y son de TENA, han servido mucho, aparte uno se siente seguro cuando lo pone sobre la cama o una silla, para no manchar todo. Aparte como la esteticista viene a mi casa a hacerme los masajes sirven mucho, las que no les hagan los masajes en casa, sirven, pero no compren muchos. El que yo compre venia un paquete de 8, pero me pareció ver un paquete más pequeño. Costo $35mil.

• Cosas que tenía y han servido: Pañitos húmedos, tenía un paquete completo, ya está que se acaba, toca comprar más, son súper útiles, si pueden tengan unos 2 copitos. Micropore. Toallas higiénicas normalitas.

• Yo compre la almohada que es en forma de triángulo. Costo $30mil.

Chicas espero que les sirva, cualquier cosa.. con mucho gusto.

Hola Simona, gracias por compartir al detalle tu experiencia es de gran ayuda. Podrías contarme por favor cuál fue el costo de la cirugía?
Ps: Suerte en el resto de tu recuperación.
Hola! Solo la cirugía 13.5... Gracias
Jmmm Ay Dios, santo, por el momento me haré sólo los senos... jejejeje
jejeje 🤣
Estás regia Simona, gracias por tu experiencia, nos orienta bastante. Cuantas sesiones de pos operatorios contrataste y qué te realizan, es decir, si aparte de los drenajes te hacen radiofrecuencia, carboxiterapia o algo así. Lo que más me asusta es la fibrosis. Y la piel cómo la notas? Se te ha reabsorbido mucho la grasa de los glúteos, sabes cuánto te pusieron? Perdón tantas preguntas nena, es que también me quiero operar con ese doctor.
Gracias carmelinco! Apenas llevo 20 días de operada, llevo 17 masajes post.. Son super importantes por ahora solo masajes manuales y ultrasonido! Gracias a Dios la piel ha pegado muy bien, aun me siento muy tiesa y me duelen aun los masajes.... Con respeto a si se ha reabsordido lo de la cola. Ps no, aun está bien hinchada, al igual que mi cuerpo y senos. Toca esperar mas o menos 3 meses para ver resultados reales. No sé cuánto me pusieron en la cola, lo q m dijo eñ Dr y l masajistas es q te rellenan como los huequitos que tienes, yo tenía cola antes, con la faja puesta se ven gigantes🤣... Tons esperar....
¡Que bien Simona! ... eres una muestra de que es posible tener un cuerpo hermoso. No sabía que se hacían tantos masajes 😱 pero que bueno que te han ayudando a desinflamar.
Cuéntame un poco: ¿Cómo cuidas la cicatriz? 😘
Hola Simona. Cuánto te costó los senos las pompis todo completo
Hola Ingrid ¡Bienvenida a nuestra comunidad! 🙌 mira al Dr. Juan Pablo lo puedes contactar aquí 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/bogota-norte
También te cuento que hay un grupo de más de 200 comentarios 😱 en donde hay chicas que se han operado con él. Puedes entrar aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/referencias-dr-juan-pablo-rodriguez-32086
¿Cuándo tienes en mente operarte? ¿Te quieres hacer lo mismo que Simina? 😘
Tienes el *********** el cirujano que te opero Juan pablo
Mira localizalo aquí Ingrid 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/bogota-norte ya que por este medio no es posible pasar datos de contacto por seguridad 😍🤗.
Hola Simona, como estas,.como van tus cirugías, ya te has desinflamado un poco mas?
Sara el cirujano que operó a Simona dicen que es muy bueno pero lo malo es que está localizado en Bgtá. Tu te quieres operar en Bgtá o en Manizales?
Wow 😲 gracias por tomarte el tiempo de decirnos tu experiencia.!
Crees que la bomba de dolor te ayudo en algo? Si vale la pena?
Hola, se que el comentario es de algunos años atrás pero quiero dar mi opinión, hace un mes me opere de una mamoplastia y pedí la bomba de dolor, es cierto que te ayuda mucho y no sientes nada de dolor, pero en mi caso me afectó mucho en el estómago una gastritis horrible, entonces en cada persona es diferente, pueden hablar con el anestesiólogo que es quien la manda para que te ayude y puedas estar tranquila sin ningún problema.
Hola Simona, Cómo vas? Que tal todo?
chicas tengo muchas dudas... se que la bomba del dolor incrementa un poco el costo, sera necesaria? asi muy fundamental?
me han dicho que la bomba del dolor es una maravilla... si es mas caro pero que mejora un monton!
excelente informacion!!!! yo estare pronta a hacerme la lipolisis laser pero debe ser algo similar.! muchas gracias por compartir tu experiencia.
Hola, qué tal tus resultados a la fecha con el dr Juan P Rodríguez?
Gracias. Largo tu texto pero muy importante tu información
Muchas gracias. Al parecer en estos días me dicen para cuándo mi abdominoplastia. Voy a tener en cuenta tus consejos.

No quedé satisfecha, para nada!

Me realicé una reducción de busto. Y una mini lipo hace 4 años, la última fue una pérdida de dinero puesto que me saco la grasa del lado derecho y el izquierdo no hizo nada, el cirujano Héctor Velázquez no quiso responder por el mal proceso...