15 oct 2019 · Actualización: 18 sept 2023

mi lipoescultura con el Dr pachon

Dr. Jaime Pachón
Gran persona muy recomendado !!

hola me realice una lipoescultura HD con el Dr pachon quede muy satisfecha mis resultados fueron bastante lindos y naturales estoy muy feliz , recomiendo al dr muy calido amable, responsable, buen precio y ademas me dio mis fajas y postoperatorios , estoy contenta y feliz con los resultados muy recomendado

Hola AmandaD bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdm-lipo-glutea-septiembre-y-octubre-36930

¡Preséntate y cuéntales tu historia!
:) gracias :) :)
Hola Amanda como estas? nena cuanto te costo con el Dr Pachon? me han dado excelentes referencias de el y ahora con tu historia me animo mas...
sii es muy bueno , es que me hice lipo y bichectomia con el eso depende de cada caso pero si quede muy bien :)
oye no sabia que el doctor pachon hiciera la bichectomia... entiendo que el fuerte de el es la extraccion de bp, pero que chevere esooo, como te fue en el post?
siii super bien , muy chevere todo y muy natural
ay que maravilla... y sera que ese doctor tambien hace lipo y esas cosas?
siiii todo
uy chevere nena, no sabia que el doc pachon tambien hacia eso!
Cual es el precio promedio de una lipo
julieth nena es como 8 creo, es lo que tengo entendido!
eso depende de cada caso
8 millones sin gastos adicionales o con todo?
SIII NENA
Hola a todas, yo fui a una valoración con el Dr Pachón en la cual me cotizo un lipo 360 con transferencia a glúteos y me conbro 22 millones, lo que me desánimo mucho por que para mi era demasiado costoso, ahora voy a operarme con otro cirujano que tiene una muy bna calificación en la aplicación, le contaré como me va...

Buen trato y resultados excelentes

Me practiqué una liposucción hace 9 años ya que tuve una cirugia de columna y aumente mucho de peso.

Mi principal miedo era respecto a la anestesia, pero aún asi tomé la decisión y me la realicé. Los resultados fueron muy buenos, tanto asi...