21 sept 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Mi matrimonio se ha arreglado gracias a la operación

Clinica De Los Andes
Cali (Comuna 20)
Clinica los andes en cali la atencion fue muy buena los resultados fueron muy buenos por que yo era muy gorda y quede con buena figura el precio tambien al alcanse de mi bolsillo y la verdad con muy buenos resultados ahora estoy pensando en hacerme aumento de gluteos

Mi motivacion para operarme fue el de verme mejor sentirme sexi para mi esposo. Los miedos que tenia antes de operarme era el dolor despues dela cirujia o peor aun era salir bien dela cirujia por todas las muertes que se an venido presentandose y la verdad pudo mas las ganas de verme bien por lo menos la ropa seme iba a ver mejor y pensaba en que iba sentirme bonita y no como me estaba sintiendo como una gorda que nada le lucia.

los sintomas del pos operatorio fue un poco molesto porque medio mucha tos y como me hizieron una lipectomia no podia hacer fuerza. La bomba que le dejan para drenar tambien es muy molesta pero nada que no pueda superar las mujeres somos berracas y despues que sea para mejorar uno lo aguanta todo.

lo mejor ahora es ponerme ropa que nunca me imagine que lo bolveria hacer eso es increible mostrar tu adomen ponerse lo que quieres y que te digan estas hermosa eso no tiene precio la verdad.

estoy muy feliz de ver como le cambia la vida y sele arregla hasta el matrimonio lo digo por mi ahora mi esposo no medeja sola me acompaña a todos lados eso tambien es ganancia con las cirujias

Hola Alba, bienvenida a nuestra comunidad.
Nos encanta tener a las mujeres más hermosas de Colombia con nosotros!
Realmente te ves espectacular, aparte tienes una cara muy bonita. ¡Con toda razón tu esposo ya no te deja sola! ¿Hace cuanto te operaste?
Es una gran verdad que las mujeres hacemos lo que sea y aguantamos lo que sea con tal de vernos linda. Ahora te quisieras hacer otra cirugía o ya estas perfecta? más que nada porque según nos cuentan, uno al hacerse una cirugía, queda con ganas de más...
Una ultima duda... te haces algún tratamiento en el rostro? se te ve una piel muy bonita y joven. Cuéntanos tu secreto Alba! :)
alba con quien te operaste? si estas tan contenta es porque el medico es bueno
q testimonio tan chevere el tuyo nena esos son mis temores lo q me inpide operarme cuando te operaste? cual crees q es la clave para q la operacion sea un exito?
Hola Alba, quién fue tu cirujano?
Milemed, por lo que vi se opero en la Clinica de los Andes en Cali, pero no dice quien... y yo pienso que se va a demorar en responder!!! tu estas buscando cirujano en Cali? que te quieres hacer?