25 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Mujer de 40 años interesada en loposucción

Precio aprox: $ 4.750.000

Clínica MED S.A.S
Cali (Comuna 2)
El servicio del centro medico no funciona si las personas que trabajan o prestan sus servcios en el no funciona , la calidad del centro depende de las personas , las que son su imagen , y tiene un medico de dudosa reputacion , una persona nada etica , con el medico que una quiere operarse , debe tenerle toda la confianza y este señor no la ofrece , simplemente le solicite la devolucion del dinero po runa cirujia que nunca se realizo y se niega , que clase de medico es ese?

Se pago la cirugia al dr al Dr henao del CDC , en espera de concretar fecha, luego me di cuenta de pacientes en riesgo de muerte, hospitalizada por dos meses y pacientes con apertura de suturas que debieron regresar al país para someterse de nuevo a cirugías. Después de ello desistí de operarme y solicite la devolución del dinero al Dr. Henao, el cual se ha negado repetidamente.

Como paciente estoy en derecho de no querer operarme si tengo la confianza sufiente al Dr.

Hola Monika, buenos días. Me imagino su molestia. Cuentános un poco cuándo contactaste con el Dr. Henao y por qué medio? ... piensa que en nuestra comunidad hay casos y experiencias como la tuya que nos gusta conocer. Dinos un poco. cuando contactaste con el Dr. en mención? y por qué medio le has hecho las reclamaciones correspondientes. Evidentemente como paciente siempre se tiene la razón. Un abrazo y espero tus comentarios para sugerirte soluciones. Un abrazo !
Antes de tomar esa desicion debemos investigar muy bien al medico y no pensar en el dinero, porque hay algunos que cobran menos, pero son menos profesionales y el problema es que muchas veces cuando nos tocan el bolsillo pues tomamos desicines erroneas. Vas a averiguar un mejor medico?
Monik de donde es ese medico, donde opera? digo para tenerlo en cuenta y advertir a la gente. Que razon te dio para no devolverte la plata?
Por eso lo mejor es siempre buscar los médicos certificados y reconocidos. menos mal te pudiste echar para atrás Monik, porque tu salud es lo primero, la plata se recupera y el lo que te quito lo pagar el triple... Vas a buscar otro medico para operarte?
Eso mejor no te operes y aprende a mejorar tu cuerpo como lo hago yo, de forma saludable, natural, con ejercicio físico, alimentación saludable y sin complicaciones por esperar que un medico cambie mi cuerpo. Es la peor decisión, quieres todavía operarte?

Me quiero quitar mi joroba de búfalo

Durante muchos años ha sido mi complejo, soy una persona joven y no me siento cómoda recogiéndome el pelo o usando camisas que no me tapen el cuello. Trato de siempre andar con sacos o chaquetas por esto. Es realmente muy triste que no puedo...