28 oct 2015 · Actualización: 15 ago 2023

No muy contenta, quiero volverme a operar :(

Me hice senos y una lipo pero la verdad me quedó muy regular quiero volverte la a praticar.

Hola Paula Andrea, te ves muy bonita en la foto. Y veo que eres muy joven y te queda mucha vida para hacerte muchas cosas. Por qué no te sirvió la cirugía te hiciste? qué fue lo que no te gusto?
Porkeeeee regularr? donde te operaron Paula?
Por lo general la lipo hay que hacerse la 2 veces, es raro la que a la primera ya quede contenta o por lo menos yo hasta la segunda vez fue que quede satisfecha. En donde te operaron Paula?
Pero si no quedaste contenta porque te quieres volver a someter? eso es mazoquismo, esas cirugías lo único que hacen es quitarle la plata a la gente y dejarlas peor de lo que eran. Amate!

Muy contenta con el procedimiento

Tenia una barriga que ya no la quitaba con ejercicio y me deprimía, decidí hacerme una liposucción con transferencia y estoy muy contenta me quedo una cintura pequeña y definida y me quedo algo de cola que antes no tenia, baje 8 kilos ahora...

No quedé satisfecha, para nada!

Me realicé una reducción de busto. Y una mini lipo hace 4 años, la última fue una pérdida de dinero puesto que me saco la grasa del lado derecho y el izquierdo no hizo nada, el cirujano Héctor Velázquez no quiso responder por el mal proceso...