28 jul 2016 · Actualización: 25 sept 2023

No quedé como yo esperaba

Precio aprox: $ 3.000.000

Dr. Salomón López
Cali (Comuna 2)
el cirujano fue Salomón López, estética Driadas, la atención regular debido a que le presenté mi inconformidad y el médico en una forma grosera respondió que quemas quería que ahí estaba bien, resultados: regular 3. 000. 000

El motivo para realizar me la lipo es cultura fue por mi autoestima y por mi hijo que se preocupaba al verme sufrir con mi apariencia, Mis inquietudes era como seria la operación los riesgos en la operación, Y como me vería después del proceso, gracias a Dios no hubo nada negativo en la recuperación, algo difícil fue la realización de los masajes y la inconformidad al saber y ver que el brazo derecho quedó con más volumen de grasa que el lado izquierdo, que el lado izquierdo de mi espalda quedo con volumen de grasa (un gordo en la espalda) que la pierna izquierda quedo con mas volumen de conejos que la derecha. Entre estas cosas terribles y molesta es saber que el abdomen voluptuosa ya no esta.

Hola Yadira bienvenida, por lo que nos cuentas los resultados no son totalmente satisfactorios ¿quién te cuido en tu cirugía? ¿tu mamá? ¡Esperamos saber más de ti y de los tratamientos que quieres hacerte proximamente!
Mi hermana me cuidó
ay que linda Yadira. ¿quieres hacerte algún tratamiento para que te queden los dos lados parejos?