18 oct 2016 · Actualización: 9 oct 2023

No quedé satisfecha, para nada!

Precio aprox: $ 7.500.000

Dr. Héctor Velásquez Arango
El nombre de la clínica no la recuerdo se que se encuentra en la calle 82 con 17 y fue realizada por el doctor Héctor Velázquez, la atención fue muy buena, el resultado de 100 por ciento diría que es el 70/ por ciento satisfecha el precio por todo fue de $7.500.000 hace 4 años y contado hospitalización

Me realicé una reducción de busto. Y una mini lipo hace 4 años, la última fue una pérdida de dinero puesto que me saco la grasa del lado derecho y el izquierdo no hizo nada, el cirujano Héctor Velázquez no quiso responder por el mal proceso de la mini lipo, APESAR DE eso que de satisfecha con la reducción de busto ya que esto estaba perjudicando mi columna, no obstante deseo reunir el dinero o tener la oportunidad de realizar me una liposucción para moldear mi abdomen, agradezco de corazón el tener me en cuenta y la gran oportunidad que ustedes están brindando

Hola Yensy, bienvenida a nuestra comunidad!
Cuéntanos, ¿las dos cirugías te las hizo el mismo medico? ¿en una sola intervención?
De todas formas si lo que deseas es volverte a operar, cuando te gustaría hacerlo?
yensy como es eso de una mini lipo? es mas economica? yo me quiero hacer una liposupcion pero estoy indecisa
Hola yo quiero hacerme reducion de cenos y lipo ,tengo nervios por lo q le paso a la señora ,solo quiero saber si fue con esta clinica