18 abr 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Pues por q estaba muy gordita yo quería hacerme la Lipo.

Pues por q estaba muy gordita yo quería hacerme la lipo pero como no tenia tanta plata me hice una suave brisa con un doctor q se llama william vega eso fue en el norte de cali fue con anestecia local y me dolió demasiado yo sentí todo el procedimiento le decía a ese doctor q me dolía pero el me decía q aguantara o q iba. A perder mi platica cuando acabó descanse y los masajes fueron muy dolorosos y me dio fibrocis tuve q pagar secciones de carboxis eso fue lo q me sirvió pues la verdad no quede también ni tan mal pero fue una experiencia muy dolorosa para m

Hola Diana!
Bienvenida!
Lamento mucho que hayas sufrido tanto en tu intervención
El centro en el que te atendieron era conocido?
El medico sabes si esta en la sociedad colombiana de cirugia plastica?
Diana pero esa suave brisa como es exactamente? yo tengo ganas de hacermela, que me aconsejas?
Oye diana.... Denuncia a ese Dr....pues ese procedimiento y cualquier otro procedimiento estético debe ser en un quirófano....
Claro!
Es lo que siempre decimos, no podemos exponer así la vida. Entendemos Diana que cometiste un error de confiar pero te queda una gran experiencia.