16 oct 2015 · Actualización: 31 ago 2022

Quisiera hacerme la lipo nuevamente

Me hise pero hace rato y quiero volver hacerla

Genial !!!
Nada como sentirse cada día más bella... mira Rosalba estos son algunos médicos y artículos que te pueden ayudar. La verdad hay buenísimos precios y seguro encontrarás un tratamiento genial para ti.

Copia y pega este link en tu navegador

No te gustaron los resultados de antes?
No podemos permitirnos estar inconformes con nuestro cuerpo y las cirugias se han creado para eso. Cada vez que uno se siento mal con algo, pues se opera y listo!!!! que te quieres operar Rosalba?
Rosalba y cuando te operaste la otra vez que tipo de anestesia te pusieron?
Hola Rosalba, mira que a Francia y a mi nos gustaria saber un poco acerca de lo que te hicieron la primera vez.

Escogí un buen cirujano para mi lipo

Me hice una liposucción de abdomen con lipoinyeccion en glúteos fue una experiencia muy agradable por q los resulfueron muy visibles al instante tenía miedo por tantas noticias que pasan sobre las cirugías plásticas donde muestran desde deformidades...