16 ago 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Recomiendo al doctor Fernando Parra

Dr. Luis Fernando Parra
Cúcuta (Comuna 2)
Tuve la oportunidad de hacerme la lipo con el Dr. Luis Fernando Parra y la verdad es que me dejo de la misma manera como yo quería. Los resultados han sido increíbles además que en general todo el servicio y el post fue maravilloso. Los resultados geniales, mas satisfecha no podría estar, creo que es un gran especialista.

Siempre quise hacerme la lipo , tuve la oportunidad de operarme con el doctor luis fernando parra y fue la mejor decisión que pude tomar , quede super feliz con los resultados ...para mi es el mejor cirujano plástico de la ciudad , además que el servicio post operatorio fue de lo mejor , tiene un gran equipo de apoyo hello, thanks for your comment.

Bienvenida Camila!
Gracias por recomendarnos al Dr. Parra.
Te quisieras hacer otra intervención quirúrgica?
Hola Camila... Oye el dr parra solo te hizo la lipo? como te fue en el post?
El precio?
Hola Luz puedes preguntar mas datos en el foro acerca del precio https://forum.clinicasesteticas.com.co/
¿qué quieres hacerte tu Luz?
despues de dos meses de tratar de recuperarme y ver la mala atencion de parte del equipo del dr. no lo recomiendo. pienselo bien y si yo hubiera visto lo q e visto y e escuchado de el y su colega la dr lorena en medellin nunca me hubiera operado con el. ojala pudieran verme o ver otras chichas. solo
quieren tu dinero y no vale la pena por que te van a dañar tu cuerpo. vas a quedar tasajiadas y lo unico que dicen es q es normal y q todos los cuerpos son diferentes. pero q casualidad las afectadas todos tenemos los mismos problemas. No son honestos no les importas como persona, busca otro medico y otra clinica y asegúrate q el dr te pueda ver si algo pasa. este dr no tienes contacto con el y lo vez cada 8 dias si tienes suerte y por una revision se 2 minutos y eso si tienes suerte.
Ay pobresita Ies708 pero es mejor que cuentes la experiencia y con foticos y todo para ver que es cierto
Hola @les0708 qué paso por qué no te gusto cómo te dejo el doc? yo estoy cotizando con el y la póliza de seguro sale US35,000 a mi parecer es exagerado ese monto me gustaría saber si a ti te salio el mismo valor? gracias
35.000 dolares? eso es mucho dinero, esta segura?
hola les0708 tienes algun telefono para saber mas acerca de tu caso? me encuentro en la misma situacion con este cirujano luis fernando parra ya que me ha dejado el cuerpo fatal
Hola Andres, no se pueden dar datos de contacto en estos espacios, según entiendo por políticas de la comunidad. Qué piensas hacer respecto al cirujano?
Perdón, Andrea
Andrea hola quisiera conocer tu caso...dime como puedo ponerme en contacto contigo
Hola Andk en el foro no te dejan compartir datos personales, de pronto escríbele a la moderadora a ver si te ayuda, ella es Kari_esteticas
Ola hace cuanto te operaste y q presupuesto mas o menos gracias
por que no vi esto antes yo me opere en diciembre del 2021 y no me gusto mi cirugía para nada. todo lo que dice esta chica es cierto doy fe ya que a mi me paso igual
Yo igual quiero algún presupuesto gracias