16 ago 2016 · Actualización: 5 ene 2021

Recomiendo al doctor Fernando Parra

Dr. Luis Fernando Parra
Cúcuta (Comuna 2)
Tuve la oportunidad de hacerme la lipo con el Dr. Luis Fernando Parra y la verdad es que me dejo de la misma manera como yo quería. Los resultados han sido increíbles además que en general todo el servicio y el post fue maravilloso. Los resultados geniales, mas satisfecha no podría estar, creo que es un gran especialista.

Siempre quise hacerme la lipo , tuve la oportunidad de operarme con el doctor luis fernando parra y fue la mejor decisión que pude tomar , quede super feliz con los resultados ...para mi es el mejor cirujano plástico de la ciudad , además que el servicio post operatorio fue de lo mejor , tiene un gran equipo de apoyo hello, thanks for your comment.

Yo igual quiero algún presupuesto gracias