Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 abr 2016 · Actualización: 3 sept 2023

Tenia piel colgante en los brazos, flacidez, estrías y celulitis!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues soy una mujer ya madurita, pero muy bien conservada, hago muchas dietas y me cuido mucho mi cuerpo, pero me atormentaban mis brazos, ya que tenian mucha flacidez, estrías y celulitis.
Para mis 50 años quiero estar perfecta y voy a hacer una gran fiesta, asi que quiero lucir un vestido sin mangas y mis nuevos brazos que me quedaron regios...

Me opere de los brazos, me quitaron toda la grasa, y me cortaron la piel sobrante, la cicatriz quedo en la parte interna del brazo, no muy grande y cada dia se nota menos, pero lo mejor es que mis brazos mucen mucho mejor!!

El dia de la operacion estaba muy nerviosa, fue ambulatoria. Me marcaron los brazos y dure como casi 2 horas en quirofano. Luego volvi a sala y alla estuve como 3 horas hasta que me senti mejor. Me vendaron los brazos con una venda compresiva en el primer momento y al otro dia me pusieron como una especie de faja la cual tuve que llevar por 3 semanas... aunque yo a las 4ta semana me la ponia de vez en cuando :)

Los primeros dias sentia adolorido, maltratado, pero algo muy soportable, obviamente no podia mover los brazos y tome analgesicos. cada dia que pasaba me iba sintiendo mucho mejor, me podia mover y hacer mas cosas y ya a la 2da semana me reincorporé a mi trabajo.

Para la cicatriz me pusieron como unas laminas de silicona para ayudar a desvanecerla y pues tambien cremas. Ahora llevo 6 meses de operada, cada vez teng menos cicatriz y muy contenta con los resultados.

Ahora luzco unos brazos normales.

3

Comentarios (3)

RosaLinda Bienvenida!
Y como te quedo la cicatriz en los brazos?
Se nota mucho?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si yo me la mande a hacer hace como 6 meses y estoy re feliz... Qué medico fue el que te opero?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola rosa hola esther ya ha pasado mas de un año que se operaron y en este tiempo como le quedo la cicatriz y como estan sus brazos? es que cuando pasan los años el cuerpo va cambiando y hay que buscar mantenerse bella y joven
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Esperando los resultados!

La cirugía que me realice fue la mamoplastia y lipo, Mi motivación es por mi baja autoestima y el querer verme bonita, el miedo que tenía era en que algo saliera mal en la cirugía pero gracias a Dios y al cirujano estuvo bien se presentó un...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.