22 abr 2016 · Actualización: 3 sept 2023

Tenia piel colgante en los brazos, flacidez, estrías y celulitis!

Pues soy una mujer ya madurita, pero muy bien conservada, hago muchas dietas y me cuido mucho mi cuerpo, pero me atormentaban mis brazos, ya que tenian mucha flacidez, estrías y celulitis.
Para mis 50 años quiero estar perfecta y voy a hacer una gran fiesta, asi que quiero lucir un vestido sin mangas y mis nuevos brazos que me quedaron regios...

Me opere de los brazos, me quitaron toda la grasa, y me cortaron la piel sobrante, la cicatriz quedo en la parte interna del brazo, no muy grande y cada dia se nota menos, pero lo mejor es que mis brazos mucen mucho mejor!!

El dia de la operacion estaba muy nerviosa, fue ambulatoria. Me marcaron los brazos y dure como casi 2 horas en quirofano. Luego volvi a sala y alla estuve como 3 horas hasta que me senti mejor. Me vendaron los brazos con una venda compresiva en el primer momento y al otro dia me pusieron como una especie de faja la cual tuve que llevar por 3 semanas... aunque yo a las 4ta semana me la ponia de vez en cuando :)

Los primeros dias sentia adolorido, maltratado, pero algo muy soportable, obviamente no podia mover los brazos y tome analgesicos. cada dia que pasaba me iba sintiendo mucho mejor, me podia mover y hacer mas cosas y ya a la 2da semana me reincorporé a mi trabajo.

Para la cicatriz me pusieron como unas laminas de silicona para ayudar a desvanecerla y pues tambien cremas. Ahora llevo 6 meses de operada, cada vez teng menos cicatriz y muy contenta con los resultados.

Ahora luzco unos brazos normales.

RosaLinda Bienvenida!
Y como te quedo la cicatriz en los brazos?
Se nota mucho?
Si yo me la mande a hacer hace como 6 meses y estoy re feliz... Qué medico fue el que te opero?
hola rosa hola esther ya ha pasado mas de un año que se operaron y en este tiempo como le quedo la cicatriz y como estan sus brazos? es que cuando pasan los años el cuerpo va cambiando y hay que buscar mantenerse bella y joven

Esperando los resultados!

La cirugía que me realice fue la mamoplastia y lipo, Mi motivación es por mi baja autoestima y el querer verme bonita, el miedo que tenía era en que algo saliera mal en la cirugía pero gracias a Dios y al cirujano estuvo bien se presentó un...