29 abr 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Tenia un estomago demasiado grande

Clínica Picasso
Cali (Comuna 19)
Excelente

Mi motivación es q tenia un estomago demasiado grande siempre me daba miedo a la cirugía ya q uno se da cuenta de tanta gente muerta por este tipo de cirugías pero gracias a Dios me fue muy bien lo normal de toda cirugía el dolor

Hola Paula!
Bienvenida a nuestra comunidad.
Genial los resultados!
En qué talla quedaste?
Hola kari estaba en talla 16 qde talla 12 y hago una correccion la foto q aparece no es mia gracias por la atencion me gustaria seguir participando
ayy que mal, debió ser una equivocación. Envíanos tu foto para que puedas seguir participando, así también la cambiamos. Un abrazo.
Igual quedo fea, tanta vaina para quedar igual de fea. Yo no le veo el cambio mija
La verdad el cambio es muy bueno Rocio. entiendo que a ti no te guste pero por favor respetemos las experiencias de la gente.