17 jun 2016 · Actualización: 20 sept 2023

Una experiencia agradable!

Me realice una liposucción. Tenia sobre peso y con ella fue una manera mas rápida de bajar esos kilitos de mas, fue una experiencia agradable,contrario a lo que las personas me pintaban. No todos los cuerpos y organismos son iguales a mi me fue muy bien, poco dolor y pocos hematomas. Lo mas difícil fue el primer día, la posición para dormir ya que estaba fajada y un poco adolorida, y estaba poco acostumbrada a dormir con faja; el hecho es que somos unos animales de costumbre y pues me acostumbre a ello. Por mi me operara todos los días, me gustaría hacerme otro retoque.

Karina bienvenida, la verdad quedaste super linda :) y además tienes mucha razón que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera. Cada uno tiene su umbral de dolor y su cicatrización. Por cierto, ¿cómo te fue con la cicatriz y con los masajes?.
Pues se te ven unas curvas envidiables Karina... que retoque te quisieras hacer ahora? yo te veo muy bien
wuao que bien quedo viki ahora te pregunto yo a estas alturas haz podido mantener tu hermosa figura? yo quiero hacermela pero no se si despues vuelva a quedar igual. cuentame tu experiencia y tu recomendacion?