Una noche me descompense y me llevaron a la clínica con la sorpresa que el diagnóstico era embarazo

MarcelaVelasquez
Cali (Comuna 1) · Creación: 18 abr 2016 · Actualización: 22 abr 2016

Tenía una grasa abdominal muy maluquita decidí ahorrar para hacerme una minilipo me hicieron los exámenes y todo me sacaron 8litros de grasa estaba súper feliz inicie los masajes post operatorios pero una noche me descompense y me llevaron a la clínica con la sorpresa que el diagnóstico era un embarazo de 2meses si! 2 meses y me había hecho una minilipo embarazada fueron las peores semanas porque aunque el médico decía que el bebé no le pasaría nada la duda te carcome la culpa porque? Le hice esto a mi bebé después de tanto intentar un embarazo por años quedar embarazada después de un tratamiento médico para darle infinitas gracias a Dios culmine mi embarazo y mi muñequita esta muy bien

· Cali (Comuna 1)

· 22 abr 2016

Pues por minimo la clinica me hizo una nueva minilipo mi bebe excelente gracias a Dios y me hicieron 5 masajes hasta carboxiterapia y la bebe en nada la afecto