1 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Una nueva yo muy natural

Precio aprox: $ 16.000.000

Me realice una lipoescultura y un perfilamiento facial ¡AME el resultado! Tengo muchas razones por las que elegí Magestic, pero sin lugar a dudas, la más importante es por la CALIDAD del trabajo de los doctores, me dejaron tal cual quería, NATURAL 😍 esa era mi prioridad. Tenía mucho miedo porque había visto las cirugías de mis amigas y muchad no estában conformes con su abdomen por la fibrosis, ósea, se les notaba la Lipo ¡Yo amo mi abdomen! Jjajajaj cuando cuento que me hice cirugía no me creen. Por eso los amo.

Me gustaria saber si el tratamiento cosmelan es doloroso y efectivo para las manchas?
Holaa muy lindos los resultados, me puedes confirmar si el valor que indicas en tu publicación corresponde sólo a la lipoescultura? Y si incluye el valor del postoperatorio y te gastaste más dinero?